El Conde escribió:Div. bajista en 5´ahora
Es tal cuaal, pero aún no. S&P pierde cuña, da venta por todos lados, y no cae. Y estos provechan
Hagan algo con el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Div. bajista en 5´ahora
shoguncito escribió:terrible lucha
dabalanso escribió:Me pasa lo mismo, seguramente cambió el calculo de garantías, todavía no pregunte. Pero te la complico mas aún. Ahora yo lanzo, y compro una base mas abajo, por ejemplo, y cuando terminó la suba y quiero vender los call de abajo no me deja venderlos hasta que no recompre lo lanzado arriba ¿que tul?
El Conde escribió:Parece ser la 5 de toda esta etapa de corto plazo, para ello debería superar los 13,06, veremos
shoguncito escribió:terrible lucha
El Conde escribió:Por el ancho en su parte mas grande, es el primer objetivo, despues por extensión del mastil da 13,12
maurim escribió:Por que pensas que el mandarin daba esa zona???
Mira el grafo en Daily... Precision Suiza dijo Ozono...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 244 invitados