shoguncito escribió:terrible lucha
Esperemos que cierre arriba de la Tia EMA30... que ahora pasa por los 12.75
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Me pasa lo mismo, seguramente cambió el calculo de garantías, todavía no pregunte. Pero te la complico mas aún. Ahora yo lanzo, y compro una base mas abajo, por ejemplo, y cuando terminó la suba y quiero vender los call de abajo no me deja venderlos hasta que no recompre lo lanzado arriba ¿que tul?
El Conde escribió:Parece ser la 5 de toda esta etapa de corto plazo, para ello debería superar los 13,06, veremos
El Conde escribió:Por el ancho en su parte mas grande, es el primer objetivo, despues por extensión del mastil da 13,12
maurim escribió:Por que pensas que el mandarin daba esa zona???
Mira el grafo en Daily... Precision Suiza dijo Ozono...
El Conde escribió:Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
Pero podría tener margen hacia arriba
El Conde escribió:Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
Pero podría tener margen hacia arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WhitteMT y 347 invitados