ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Consulta al Foro: Los dividendos anunciados cuando se deberian acreditar ? ( Opción $) El banco me informa que la acreditación se haría efectiva cuando la CNV gire el dinero. Repregunte y me dijeron que será entre mañana y el martes 12. Como se procede a reclamar? Desde ya gracias por su atención
09ezemarq escribió:mmm, nunca me convención COME, el grupo Soldati siempre se dedico a comprar basura, para colmo ni siquiera de forma coherente, si ves el portfolio que tiene hay un gringo de cada pueblo. Si por accidente alguna empresa de las que tiene anda bien la vende como Metrotel, la verdad que no me gusta... Quizá mas adelante si le de alguna oportunidad a San Miguel y Molinos Agro, pero por ahora no, espero novedades del nuevo gobierno para ver que onda... Saludos Athila
No es más Soldati hace años, ahora compra Empresas baratas las retoca y las vende caras como Metrotel. Holding Potencia...
Athila escribió:COME, faltaría el punto 6.-
mmm, nunca me convención COME, el grupo Soldati siempre se dedico a comprar basura, para colmo ni siquiera de forma coherente, si ves el portfolio que tiene hay un gringo de cada pueblo. Si por accidente alguna empresa de las que tiene anda bien la vende como Metrotel, la verdad que no me gusta... Quizá mas adelante si le de alguna oportunidad a San Miguel y Molinos Agro, pero por ahora no, espero novedades del nuevo gobierno para ver que onda... Saludos Athila
09ezemarq escribió:Que empresa argentina conocés, además de Aluar y Siderar, que cumpla con los siguientes requisitos?
1- que este barata
2- que sea relativamente grande, no un galpón
3- que pague dividendos
4- que tenga un management aunque sea aceptable
5- que consiga dólares de afuera
6- que sea líquida
7- que se espere buen desempeño con la coyuntura que se viene
8- que no tenga deuda y si la tiene que sea un monto razonable
Pasame y te juro que me empapelo hasta la médula del papel que me pases...
COME, faltaría el punto 6.-
Athila escribió:Entonces usted no conoce el potencial de otras empresas regaladas y se fanatiza con un par.-
Que empresa argentina conocés, además de Aluar y Siderar, que cumpla con los siguientes requisitos?
1- que este barata
2- que sea relativamente grande, no un galpón
3- que pague dividendos
4- que tenga un management aunque sea aceptable
5- que consiga dólares de afuera
6- que sea líquida
7- que se espere buen desempeño con la coyuntura que se viene
8- que no tenga deuda y si la tiene que sea un monto razonable
Pasame y te juro que me empapelo hasta la médula del papel que me pases...
Ahora si div de Aluar en USD

rojo escribió:Aun no los veo alguien cobro en usd?
Eu cobró hoy, los crocantes.
rojo escribió:Aun no los veo alguien cobro en usd?
Tampoco los veo...
RusoLocoSuelto escribió:En otros temas, depositados los dividendos en el PUC.
En pesos!![]()
![]()
Me toca un día al teléfono hoy
Aun no los veo alguien cobro en usd?
ugo38 escribió:Les falta baja. Por ej bancos.
Ahí estamos de acuerdo.-
Athila escribió:Entonces usted no conoce el potencial de otras empresas regaladas y se fanatiza con un par.-
Les falta baja. Por ej bancos.
ugo38 escribió:Se vola el aluminio, again. Sigue barata.
Bancos caros
Servicios caros
Para el nuevo modelo que se viene, solo Aluar y TXar.
Lo demas son espejitos de colores.
Entonces usted no conoce el potencial de otras empresas regaladas y se fanatiza con un par.-
ugo38 escribió:Se vola el aluminio, again. Sigue barata.
Bancos caros
Servicios caros
caro que cosa ??? la Bolsa esta regalada toda. La Argentina se quedo sin moneda nacional , sin dolares y con un bruto cepo.
El mercado es una mesa de saldos y el condimento de la inundacion de pesos que se viene combinado con el cepo es el caldo de cultivo para la voladura de la Bolsa
Athila escribió:En los últimos 3 meses ALUA subió 200% y para las circunstancias hay acciones también buenas y más baratas.-
Como viene la mano la Bolsa va a subir mucho porque todos los pesos sobrantes no hay que enchufarlos y las cotizaciones estan destruidas en dolares. Hay que esperar , falta menos pero la inundacion de pesos es un hecho. Hay que comprar Bolsa a muerte con las tarucas.
Se vola el aluminio, again. Sigue barata.
Bancos caros
Servicios caros
Bancos caros
Servicios caros