ugo38 escribió:Les falta baja. Por ej bancos.
Ahí estamos de acuerdo.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Les falta baja. Por ej bancos.
Athila escribió:Entonces usted no conoce el potencial de otras empresas regaladas y se fanatiza con un par.-
ugo38 escribió:Se vola el aluminio, again. Sigue barata.
Bancos caros
Servicios caros
Para el nuevo modelo que se viene, solo Aluar y TXar.
Lo demas son espejitos de colores.
ugo38 escribió:Se vola el aluminio, again. Sigue barata.
Bancos caros
Servicios caros
Para el nuevo modelo que se viene, solo Aluar y TXar.
Lo demas son espejitos de colores.
Athila escribió:En los últimos 3 meses ALUA subió 200% y para las circunstancias hay acciones también buenas y más baratas.-
rojo escribió:con al tsunami de pesos que se viene para diciembre combinado con el cepo Aluar aun no empezo a subir
newbie escribió:![]()
![]()
![]()
Casi escupo todo el feca jajajaja
Quien dijo que no te podes divertir leyendo el foro??
Aparte que grandes los caballeros del zodiaco, el mejor dibujo de mi infancia, gracias Einla por traerlos de vuelta jajaj
chelo escribió:Si antes laburaban cuando habia bolsa y mercados. Bueno será así la nueva Argentina kk.
chelo escribió:Si antes laburaban cuando habia bolsa y mercados. Bueno será así la nueva Argentina kk.
Lanreb escribió:Hola, Chelo.
Yo no opero en bolsa mediante bancos, pero hoy quise poner unos pesos en un FCI de Money Market de Itaú y me apareció una leyenda que decía que hoy no se podía operar en FCI ni en títulos y acciones.
chelo escribió:Che pregunto a los que operan por bancos, hoy están pudiendo operar a través del home. Me acabo de desayunar que el Galicia no permite la operación online por el home banking
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados