CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Comienzan a encenderse las turbinas y desatara una ola de dividendos nunca antes vistos
Yops escribió:Ya ni el foro funciona bien ! ... Malas señales ....![]()
cuando funcionaba bien, y metían 40 post por día, bajo de 20 dolares a 3 dolares en 18 meses....así que dejalo nomas
Ya ni el foro funciona bien ! ... Malas señales ....

rafa escribió:Desembarque en CEPU, estos dias.
6% de mi cartera aca. Creo que ha quedado barata. Vemos a ver que pasa.
Saludos.
Bienvenido. Tenía el1% en esta y tome la ganancia de la última suba en la ex momia para sumar otro 1% y dejar efectivo por las dudas ya que ,aunque se que no le das bola, el AT pedía corrección a los gritos, en txar sobre todo( lamentablemente me prometí no escribir mas en el foro por algún tiempo y no pude subir el gráfico que anunciaba esta corrección que le podría haber servido a alguien), y se esta dando. Esta anda bien de papeles pero el riesgo es que el sector sea tomado como bandera populista por los K y se momifique, por eso la estoy tanteando de a poco. Saludos
El lunes las utilidades... ultima posibilidad para rajar antes de los 100 días del albertito 

Yops escribió:Buen cierre !! +3,52
Digo +2,03 , 3,52 es el cierre ..

Buen cierre !! +3,52
Ya estamos casi todos de nuevo acá ! 

pipioeste22 escribió:Que locura, regalado es caro este papel
jaja , puede ser yo pago mucho.
ya llevo como 250 k a promedio 3,25 , donde las regalo? pasame tu comitente
Roque Feler escribió:Ahí me desaznaron en el foro de Bolt : si a la salud del presidente le ocurriese algo imposibilitante durante los 2 primeros años de su mandato se deberá convocar a nuevas elecciones presidenciales...si ocurriese a partir de los 2 años se habilitaría la asunción de la vicepresidente como titular del ejecutivo.
Los servicios secretos te tienen en la mira ! por desestabilizador y peligroso

-
Ahí me desaznaron en el foro de Bolt : si a la salud del presidente le ocurriese algo imposibilitante durante los 2 primeros años de su mandato se deberá convocar a nuevas elecciones presidenciales...si ocurriese a partir de los 2 años se habilitaría la asunción de la vicepresidente como titular del ejecutivo.
Yops escribió:Buena señal esa , que vuelvan los U$D del colchón ...
nunca estuvieron en el colchon , estan afuera a buen resguardo
fabio escribió:Te juro..que leer está cosas en un foro de inversiones ..me superan..alberto cambiado..cristina cambio..jsja..es muy fuerte...es más sano decir.. mira estoy comprado desde .... y lo único que me queda ....aferrarme a la esperanza...seria más valedero. O decir entre para ver si le hago un 20%......es cómico..

bolsita1 escribió:Hoy pague de nuevo 100 k a 3.51 promedio.
Buena señal esa , que vuelvan los U$D del colchón ...