La vida es asi ro el que no compro en 2,50 hasta 2,70 se embromo y el que no salio y quiso ser ambicioso PERDIO!!!

Ahora porque me leen no era que nos tenian a todo el grupo en IGNORADOS!!!

Son 7 gatos locos y mentirosos!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Ya van a saltar que compraron en 2,5 pero no podían decir nada...
Y ahora están saliendo...
MadMax escribió:Para para para ¿vos me estás diciendo que admitís que vos y un grupo de accionistas están manipulando el valor de las acciones de BOLT?![]()
Osea, me decís que sos taaaaannnn vivo que admitís un delito, la verdad que sos un genio ¿Puedo ser tu amigo?
nicklesson escribió:Solo decimos Gracias a los optimistas de siempre
La banda Siempre Esta(Gracias por hacer el trabajo de subirla )
Gracias por el Dinero Ganado
Levantamos el Valor - Cayeron y Compraron - Y la Historia termina como Siempre °Ganamos° -
Pobres los Ingenuos que Compraron en $3,90 .
Exitos!!Hasta la Proxima!!!
Abeja escribió:Y si fue así como decis, cual es la gracia de hacerte el ******* de venir a enrostrarselo a todo el resto? Disfrútalo callado que te salió bien y cerra el pico
Abeja escribió:Y si fue así como decis, cual es la gracia de hacerte el ******* de venir a enrostrarselo a todo el resto? Disfrútalo callado que te salió bien y cerra el pico
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, Danilo, Dantef2, davinci, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, facuramo, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, hipotecado, HoeS, iceman, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Namber_1, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Yebeaux y 412 invitados