bolsita1 escribió:Hoy pague de nuevo 100 k a 3.51 promedio.
Que locura, regalado es caro este papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:Hoy pague de nuevo 100 k a 3.51 promedio.
resero escribió:Seguís esperando una baja mayor a la de fines de agosto, no te crítico pero creo q la baja más fuerte ya se dió.
fabio escribió:Te juro..que leer está cosas en un foro de inversiones ..me superan..alberto cambiado..cristina cambio..jsja..es muy fuerte...es más sano decir.. mira estoy comprado desde los 16 dólares.. y lo único que me queda por los 3 dólares aferrarme a la esperanza...seria más valedero. O decir entre para ver si le hago un 20%...pero hablar de industria y todo ese humo...es cómico..
Roque Feler escribió:Un ACV, un infarto, un accidente o un simple "suicidio" podrían depositar a Cristina y sus políticas en el centro del gobierno nuevamente...el poder de Alberto está mortalmente jaqueado por dos torres y una dama.
Roque Feler escribió:Un ACV, un infarto, un accidente o un simple "suicidio" podrían depositar a Cristina y sus políticas en el centro del gobierno nuevamente...el poder de Alberto está mortalmente jaqueado por dos torres y una dama.
alzamer escribió:Resero, estás diciendo cosas valiosas, de modo que no puedo ignorarte.
resero escribió:Creo que muchos se perdieron subas por creer que Alberto seguira la misma pollitica que Cristina, cosa que no es asi, incluso ella tambien cambio y se dio cuenta de sus errores.
resero escribió:Creo que muchos se perdieron subas por creer que Alberto seguira la misma pollitica que Cristina, cosa que no es asi, incluso ella tambien cambio y se dio cuenta de sus errores.
fabio escribió:pro industria?......por lo que se ve , vienen con las mismas ideas de hace 8 años, y casualmente fueron destructores de industria .....veremos si cambian....dificil.....
alzamer escribió:http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=ADRCEPU
28% desde el mínimo.
Se viene más de un 200% en 10 días , ojito...en dólares, obvio.
alzamer escribió:Este trimestre puede ser disparador ...
Porque ?
Porque los ingresos dolarizados son con un dólar de 52 , y son crecientes por Lopez y Eólicos.
En el trimestre pasado el dólar bajó por lo que además de tener menor margen tuvo Recpam negativo.
Ahora , estaba viendo que se dejo un pasivo neto en pesos de 10 mil millones de pesos , lo que daría un recpam de 1300 positivos en el trimestre.
No veo ninguna razón por la que no vaya a subir a 8 dólares para el 15 de noviembre.
El 15 de noviembre volveré a poner este post del 2 de noviembre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chelo, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 544 invitados