ironhide escribió:Que onda con el blue que se cae tanto? Teniendo en cuenta que no paga BBPP ya parece que conviene mas que el BNA aunque te vendiera mas que el cupo
hay que cubrir sueldos y gastos de octubre. sobrecompra de usd.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Que onda con el blue que se cae tanto? Teniendo en cuenta que no paga BBPP ya parece que conviene mas que el BNA aunque te vendiera mas que el cupo
Dilape2006 escribió:Si yo compre ay24 en pesos para salir en pesos tengo q esperar los 5 días hábiles? Porq probé en el broker y me hace aceptar la ddjj q transcurrieron los 5 días hábiles desde la acreditación de los fondos.
Mike22 escribió:Sono mal, pido disculpas por eso. Coincido con vos. Este foro estaba lleno de gente que hablaba de la compresion de spreads y de las tasas colombianas de 3% anual, como si colombia defaulteara su deuda cada 10 años o tuviera eventos de credito cada dos, con pesificaciones, truchada de indices, defaults selectivos...
A los que deciamos algo en contra de comprar bonos sobre la par nos decian que la estabamos viendo de afuera. Y esas mismas personas que en maximos te ninguneaban, ahora que los bonos cotizan/cotizaban a 35% de paridad te dicen los peligros de comprar y meten miedo con quitas y reestructuraciones leoninas.
Lo mismo pasaba en las acciones. Merval 1800 dolares y todos compraban en maximos porque era para quintuplicar, que el PER, que los campos gratis, etc. Si decias que estaban locos por pagar esos precios te caian diez cuentas distintas a putearte y decirte ñata contra el vidrio y que warren buffet invertia en valor y no se que pindonga.
Ese tipo de gente hace mucho daño, no solo no saben y pierden guita, sino que se la hacen perder a otros. Para la proxima, cuando alguien te diga que argentina rindiendo 5% a 15 años es oportunidad por la compresion de spreads te les vas a reir en la cara.
Saludos
cavaco escribió:La unica duda es qeu van a hacer con todo. Que? vos tenes certeza que va a haber quita de capital , y que todos van a ir re contentos a aceptar eso? y alegremente anunciar un default de proporciones biblicas sin pensar las consecuencias?
guidoad escribió:Buenos días, como estan?
Una consulta. Suponiendo que hay restructuración con quita y al menos en mi caso particular no me interesaría operar con lo que me hayan dejado sino que voy a esperar unos años para ir capitalizandome.
No tengo broker sino que los adquirí mediante el banco. Se puede dar de baja la cuenta custodio del banco para que no me cobren mas mantenimiento de cuenta y que los titulos solo me queden en Caja de Valores todo ese tiempo? Y despues los puedo operar desde cualquier otro broker cuando lo desee?
guidoad escribió:Buenos días, como estan?
Una consulta. Suponiendo que hay restructuración con quita y al menos en mi caso particular no me interesaría operar con lo que me hayan dejado sino que voy a esperar unos años para ir capitalizandome.
No tengo broker sino que los adquirí mediante el banco. Se puede dar de baja la cuenta custodio del banco para que no me cobren mas mantenimiento de cuenta y que los titulos solo me queden en Caja de Valores todo ese tiempo? Y despues los puedo operar desde cualquier otro broker cuando lo desee?
cavaco escribió:La unica duda es qeu van a hacer con todo. Que? vos tenes certeza que va a haber quita de capital , y que todos van a ir re contentos a aceptar eso? y alegremente anunciar un default de proporciones biblicas sin pensar las consecuencias?
zequi73 escribió:Yo armaría escenarios con capitalización de intereses, entre 2 y 3 años necesitan un periodo de gracia, tienen algo asi como 10000 palos verdes de vencimiento de intereses, ponele que le metes reducción de cupon de 50% asi y todo va a ser dificil.
La unica duda que me genera es que van a hacer con el DISC y PAR ley argenta of course. Son 1000 palos verdes por año.
moe79 escribió:En este link pueden armar escenarios de quita y extension http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/reperfilamiento.php
moe79 escribió:Foro, una consulta. Si compre bono a 48hs en dls AO20D el lunes, el parking dia 1 es hoy martes o se cuenta luego de las 48 hs?
Gracias!
zequi73 escribió:Yo armaría escenarios con capitalización de intereses, entre 2 y 3 años necesitan un periodo de gracia, tienen algo asi como 10000 palos verdes de vencimiento de intereses, ponele que le metes reducción de cupon de 50% asi y todo va a ser dificil.
La unica duda que me genera es que van a hacer con el DISC y PAR ley argenta of course. Son 1000 palos verdes por año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1453 invitados