BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenas! Soy nuevo en el foro y en esto de la inversion. Pregunta para los mas experimentados. Por que subio tanto el mercado desde las paso? Post paso se derrumbo por temor a alberto, y ahora que alberto ya es presidente sube, y ni siquiera dio un indicio certero de lo que sera su politica. O hay mucho ccl? La verdad no lo entiendo muy bien. Se que las acciones, entre ellas boldt, estan baratas, pero si la politica de alberto es default, maquinita, planes y populismo, como ya hicieron, ahi no se si estan tan baratas. Yo espero una fuerte baja en algun momento, salvo que af se tire a la derecha, llame a melconian (o a algun economista del establishment) de ministro y empiece a hacer cosas razonables, lo cual es bastante dudoso viendo su historia
-
la diferencia es que vao esta hipercomprada ya, supero por mucho los maximos, quien sabe si se quedo sin gasolina
en cambio boldt todavia le queda muuuuucha cuerda hasta llegar a los 6
saludos
en cambio boldt todavia le queda muuuuucha cuerda hasta llegar a los 6

saludos
-
GYCCO39 escribió:Mira yo estaba clavado en 12 con los dividendo y compras a la baja hoy promedio 3.60 todo se puede y no vendo ni una.
Tenes todo para ganar.

el aprendiz escribió:Hicieron lo mismo en VALO, en esta me pude llevar algunas para bajar el promedio.
Mira yo estaba clavado en 12 con los dividendo y compras a la baja hoy promedio 3.60 todo se puede y no vendo ni una.
-
GYCCO39 escribió:No se si toma esto se llama mover el árbol para que se caigan los miedosos y algunos cayeron jaaaaa
Hicieron lo mismo en VALO, en esta me pude llevar algunas para bajar el promedio.
el aprendiz escribió:Como diría alguien "una sana toma de ganancias"![]()
Seguimos en busca de los $ 4![]()
No se si toma esto se llama mover el árbol para que se caigan los miedosos y algunos cayeron jaaaaa

-
Como diría alguien "una sana toma de ganancias"
Seguimos en busca de los $ 4

Seguimos en busca de los $ 4

mateobian escribió:yo acabo de bajarme de valo, igual quiero volver, pero mientras voy a ver que otro papel, puede ser tran
Tenga muy buen dia estimado sr mateobian , un nplacer , bueno la pego con valo y fue valiente , porque el precio es riesgo alto , se pondrá en precio medio recién en $8 valo en BOLDT ya lo dije hasta que no salgamos de la banda de $2,99 a $4,50 no ira al máximo , entonces hay que aprovechar estos precios ..pero solo cuando nhace toque y pique a la baja

-
Abeja escribió:bien loko, asi se hace
Bajé mi precio promedio de $ 3,77 a $ 3,66

Pero en VALO no pude

-
Abeja escribió:valo y boldt -10% que sacudon les dieron
no os preocupeis.... Parece ser un martes para tragar saliva y esperar que siga la tendencia de dias anteriores

el aprendiz escribió:Alcance a vender una parte en $ 3,71 y re compre en $ 3,35![]()
Seguimos!!!!
bien loko, asi se hace

-
Abeja escribió:valo y boldt -10% que sacudon les dieron
Para mi las dos terminan positivas.

-
Alcance a vender una parte en $ 3,71 y re compre en $ 3,35
Seguimos!!!!

valo y boldt -10% que sacudon les dieron
javi escribió:MIREN AYER A LA NOCHE LE DIJE AL ESTIMADO SR TORINO ,,EN VALO ,,,que valo corrige si o si ,,y miren ,,,javi no esta lejos de la realidad ,,,por eso les digo hoy si rompemos los $ 4 riene que cerrar arriba de $4 sino descansa en $3,97 y lateriza entre $3,50 a $3,97 veremos por cuanto le pego jajaja saludos![]()
![]()
yo acabo de bajarme de valo, igual quiero volver, pero mientras voy a ver que otro papel, puede ser tran