Horacio Mariu Diego Martin y pato.
En las legislativas q están a la vuelta de la esquina arrasamos y a los kk's se les llena el cul0 de preguntas más temprano q tarde...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Vana haber marchas para que vuelva el Gato Populista, ....................aunque dio un giro para el lado del zurdaje que no me gusto![]()
Pato Bulrich tiene mi voto para 2023,
este pais se endereza a bastonazos
guille1978 escribió:Ustedes nunca se van a sacar el fantasma de Pinochet de encima..a cuantos compatriotas suyos se cargó?
shi shi le le le Pinochet es shilee! 2232:
Shibuya escribió:No sabe escribir, ni de economía, ni de política, pero la provocación le sale bien. Cuando lo puteás te reporta al toque. Las tres o cuatro veces que me suspendieron me reporté uvitA.
udA escribió:Entiendo que no te indigna que muera gente en manos de la policía entonces.
Me pregunto porque te quejas de lo que pasa en Chile!
quenita escribió:Ustedes hablando de difamación son como Massera hablando de democracia.
paisano escribió:Cartón lleno, TN con los sindica"listos", C5N con el tema de la apretada a la justicia, Cronica con Huguito Moyano en vivo y en "direto" y LN+ con el canciller Faurie, ahhh y Feinmann en A24 con el tema de los cuadernos.
udA escribió:Netflix Lauchita, Netflix!
TN y C5N es para los pobres!
frigerito escribió:Es al reves Quenita: empieza la racionalidad, el consumo la felicidad.
Se termina la pesadilla el 10 del 12.
No me rompas las bolas.
udA escribió:Esa es la política de AF.
Si hablan de que van a congelar las tarifas, lo más razonable es que los negocios de ese rubro vayan cerrando.
Estos desempleados son los primeros de la era de AF y su política. Solo falta que congele la inflación por decreto.
Volveremos a quedarnos sin luz en un año máximo. Después no se quejen.
quenita escribió:Termina la película de terror y empieza el terror real.
frigerito escribió:Esto se llama: una película de terror.
El macrismo es una película de terror.
Que todavía no terminó.
El verdadero final de la pesadilla es el 10 de diciembre.
garralaucha2 escribió:MIRE TN
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, daimio, dario_bahia, DiegoYSalir, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Magdalena95, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, Paco, Peitrick, PiConsultora, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker y 412 invitados