Aca por seguir la "doctrina Zaffarrancho" tenemos mini vans acolchonadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quenita escribió:Termina la película de terror y empieza el terror real.
El..Ronin escribió:Vana haber marchas para que vuelva el Gato Populista, ....................aunque dio un giro para el lado del zurdaje que no me gusto![]()
Pato Bulrich tiene mi voto para 2023,
este pais se endereza a bastonazos
guille1978 escribió:Ustedes nunca se van a sacar el fantasma de Pinochet de encima..a cuantos compatriotas suyos se cargó?
shi shi le le le Pinochet es shilee! 2232:
Shibuya escribió:No sabe escribir, ni de economía, ni de política, pero la provocación le sale bien. Cuando lo puteás te reporta al toque. Las tres o cuatro veces que me suspendieron me reporté uvitA.
udA escribió:Entiendo que no te indigna que muera gente en manos de la policía entonces.
Me pregunto porque te quejas de lo que pasa en Chile!
quenita escribió:Ustedes hablando de difamación son como Massera hablando de democracia.
paisano escribió:Cartón lleno, TN con los sindica"listos", C5N con el tema de la apretada a la justicia, Cronica con Huguito Moyano en vivo y en "direto" y LN+ con el canciller Faurie, ahhh y Feinmann en A24 con el tema de los cuadernos.
udA escribió:Netflix Lauchita, Netflix!
TN y C5N es para los pobres!
frigerito escribió:Es al reves Quenita: empieza la racionalidad, el consumo la felicidad.
Se termina la pesadilla el 10 del 12.
No me rompas las bolas.
udA escribió:Esa es la política de AF.
Si hablan de que van a congelar las tarifas, lo más razonable es que los negocios de ese rubro vayan cerrando.
Estos desempleados son los primeros de la era de AF y su política. Solo falta que congele la inflación por decreto.
Volveremos a quedarnos sin luz en un año máximo. Después no se quejen.
quenita escribió:Termina la película de terror y empieza el terror real.
frigerito escribió:Esto se llama: una película de terror.
El macrismo es una película de terror.
Que todavía no terminó.
El verdadero final de la pesadilla es el 10 de diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], stewart y 359 invitados