Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien NO va a retirar los dólares del cupón del AY24D ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mcl escribió:A mi las 3 letras no me deja, intente comprar con otros dólares, no los 200 USD del mes, y tampoco me dejo el sistema, me hacía referencia a la comprar de dólar por 200 USD y dicho límite, muy atado con alambre tienen el sistema.
Amateur es poco. Por suerte no hay volumen en el mercado, sino sería una sitcom la bolsa local.
Compre el viernes ay24 en las 3 letras por mas de 200 verdes sin problema. Fijate como ya dijeron mas abajo, el parking que esta activo.
lehmanbrothers escribió:¿Sabes la cantidad de años que tardas en recuperar la caída del 12 de agosto?
esa es la diferencia con los bonos yankies.
Saludos!
La del 12 de agosto salvo q te haya agarrado muy comprado te llevo 3 meses co toda la furia y mucho eggs. Ahora si previo paso estabas recomprado edte mercado no es para vos.
-
pik escribió:Concuerdo! Y también que vendan el fondo de garantía de sustentabilidad y repartan la ganancia con todes!!!!, No me termina de cerrar quien de todes compré esto que vendemos , pero es un detalle menor que seguro no estoy entendiendo.
O al revés. Que primero liquiden el FGS y lo repartan en 45 millones de partes iguales y después el impuesto del 100%. Aumentar la carga impositiva sin nada a cambio y devaluar eternamente la moneda es agrandar la nación.
lehmanbrothers escribió:¿Sabes la cantidad de años que tardas en recuperar la caída del 12 de agosto?
Saludos!
Bueno, no sé si es buena idea comprar bonos arg al 100% de paridad o incluso más altos y mantenerlos luego de un préstamo del FMI.
-
Evilsito escribió:llevé dica en 60 hace unos días y ay24 en 34-35 promedio.
El ay24 se comió 5% del cupón, ya está en 36 de nuevo más 3.6 del cupón es casi 40.
20% en 1 semana son más de 10 años de bonos yankis.
Lo que me da un poquito de miedo es que el dica no afloja, yo lo compré para largo no para tradear.
¿Sabes la cantidad de años que tardas en recuperar la caída del 12 de agosto?
Saludos!
fabio escribió: Hay que modificar la ley...no creo que consiga los votos..para empomar los jubilados..
Ni ahí, les basta con que Lorenzetti y CIa la declaren inconstitucional y listo el pollo pelada la gallina.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:que le pasa a dica que se fue a 70???
estamos todos locos arriba de 41 un ao20??? y 35 excupon el ay24, estan a media altura casi volando y vos PAPI seguis mirando con la ñata contra el vidrio???

El ay24 se comió 5% del cupón, ya está en 36 de nuevo más 3.6 del cupón es casi 40.
20% en 1 semana son más de 10 años de bonos yankis.
Lo que me da un poquito de miedo es que el dica no afloja, yo lo compré para largo no para tradear.
-
Cerrito escribió:Gracias por la respuesta... Estas hablando de la u2n9d?
nop, hablaba de esta U30G9
-
RC escribió:PAPU Arriba de 41 se vuela el AO20...Ojota
Pareciera que va a colicionar con el ac17.

-
Re: dica
DiegoYSalir escribió:que le pasa a dica que se fue a 70???
estamos todos locos arriba de 41 un ao20??? y 35 excupon el ay24, estan a media altura casi volando y vos PAPI seguis mirando con la ñata contra el vidrio???
noooo que ahi empieza con las flechitas rojassss y necesito que el ay24 se "coma" el cupon
-
dica
que le pasa a dica que se fue a 70???
-
Y los dolares los tenes que comprar con la que traes del banco, no con la que tenes en la comitente
-
Si te deja, tenes que tener estacionados los dolares por cinco dias habiles y despues compras los D,,,si los queres vender en pesos tenes otros cinco dias habiles y en la misma moneda los vendes en 48 hs 

SANGUIJUELA escribió:Sera que pueden ir comentando si en su ALIC les permite operar bonitos D ???
A mi las 3 letras no me deja, intente comprar con otros dólares, no los 200 USD del mes, y tampoco me dejo el sistema, me hacía referencia a la comprar de dólar por 200 USD y dicho límite, muy atado con alambre tienen el sistema.
Amateur es poco. Por suerte no hay volumen en el mercado, sino sería una sitcom la bolsa local.