bolsita1 escribió:Arriba de 3.27 pague cantidad hoy.
Se viene un rebote tecnico
Esto no es un rebote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:Arriba de 3.27 pague cantidad hoy.
Se viene un rebote tecnico
Yops escribió:59000 en venta en 27,9 ...
mr18 escribió:deberia corregir hasta lo 22 si no recuerdo mal mis calculos
Einlazer84 escribió:A Ver........... Yo deje de comprar CEPU y por eso safe de perder tanto............ compro papeles con fundamentos que me cubren contra los avatares del país y por eso me va bien.................
El clima en mi ombligo hoy amaneció algo seco y empiezan a asomarse un par de pelos y pelusa que amenazan con arruinar la estética de mi barriga, lo mas extraño es que la pelusa del ombligo siempre es de un color "muy diferente" a la ropa que usas no se de donde sale.
alzamer escribió:Gordo , pasas a ignorados inmediatamente por dos razones, aunque debe haber más :
1) porque empiezas con el desagradable “A ver” , señal moderna de soberbia .
2) porque haces auto referencias a lo que hiciste o dejaste de hacer.
Señal de las personas que se miran el ombligo.
Te sugiero corregirte.
gordo escribió:A ver, encantado si eso pasara, la compra mas fuerte del papel la hice en aprox $36 hace ya no se cuanto tiempo y, si bien arrimé bastante el bochin en esta última agachada, no llegué a duplicar nominales. Por otro lado, si bien una suba exponencial sería orgásmica, acá lo importante en definitiva es la cantidad de acciones que se tienen y no tanto el valor de ellas, es decir, si hay pago de dividendos importantes o eso se espera en los próximos años no vas a vender el papel así valga $10 ó $100. Aca, a diferencia de fabio, me caso con el papel, no hay otra manera de sacarle jugo que ir cobrando sostenidamente en el tiempo, y para ello hay que casarse. Después, ponerle un precio para determinar que ya no vale eso y quiero vender, es mas difícil. Chory ha dicho que unos 3 ó 4 uss a cotizacion local, unos $250 actuales por papel, 1.000% más de su cotizacion actual. Saquen sus conclusiones.-
alzamer escribió:[/u][/b]
Hay que ver los signos de los tiempos.
La situación accionaria en la que estamos registra dos antecedentes nada más :
1) El anuncio de la convertibilidad.
2) 2002/2003
La realidad se parece más a 2002/2003, la dinámica, es decir la explosión selectiva accionaria se parece al anuncio de la convertibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inver08, j5orge, JMDC, jose enrique, notescribo, oudine2, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A y 336 invitados