El que se jugo y compro a digamos 37 ( estuvo mas abajo) hace pocos dias
HOY SALDRIA EN 41
37 LUCAS VERDES CONTRA 41

MUCHO MAS QUE UN BONO EN UN AÑO
EQUIVALENTE A MAS DE 3 AÑOS EN UN PLAZO FIJO VERDE ( y generoso)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Si entraste en CI para cobrar cupon, salir en CI no cobras cupon, pensalo.
Leandritus escribió:Recien probe y si se esta puriendo operar bonos d, lo que no se es porque vienen subiendo cual es el driver?
SebasXXI escribió:Bueno a ver que onda!!
Compre AY24D 45K papeles en CI $39, dice que cobro USD 1650.![]()
Pregunta, puedo salir hoy mismo, vendiendo en AY24D dólares CI? o hay un mínimo de días de tenencia? para comprar cupon?
mi broker me dice que tengo que salir x ay24d 48hs? y otro me dice CI..![]()
saludos
SebasXXI escribió:Bueno a ver que onda!!
Compre AY24D 45K papeles en CI $39, dice que cobro USD 1650.![]()
Pregunta, puedo salir hoy mismo, vendiendo en AY24D dólares CI? o hay un mínimo de días de tenencia? para comprar cupon?
mi broker me dice que tengo que salir x ay24d 48hs? y otro me dice CI..![]()
saludos
mcl escribió:Alguna idea de por que los delirantes de las 3 letras no dejan operar comprar bonos tipo D con dólares en la misma cuenta? Hay una nueva normativa o simplemente impericia?
mcl escribió:Alguna idea de por que los delirantes de las 3 letras no dejan operar comprar bonos tipo D con dólares en la misma cuenta? Hay una nueva normativa o simplemente impericia?
mcl escribió:Antes de confirmar la compra salta aviso del límite máximo de 200 USD por mes.
djleomdq escribió:Y cálculo que sube porque hay muchos comprando para recibir el pago el jueves...
Leandritus escribió:Recien probe y si se esta puriendo operar bonos d, lo que no se es porque vienen subiendo cual es el driver?
alexis0048 escribió:y como queda el pago de renta ay24d? cuanto paga?. cada 100 nominales?. gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3825 invitados