Evilsito escribió:Cuales estas viendo? Porque
Bancos pueden caer más
Energéticas también por pesificacion
Exportadoras subieron muchísimo ya
Ypf es de las que menos subió teniendo en cuenta que incluso el gobierno electo dijo públicamente que había que invertir ahí
No quedan malas noticias ya?
https://www.tradingview.com/x/X3POKBBJ
La volatilidad que vamos a ver no es para cualquiera, tenes que estar dispuesto a aceptar caidas de un 20% en dias. partiendo de ahí si vemos los últimos 5 años salvo períodos que hay que tener olfato para agarrar, te digo que para quien no se quiere hacer problema con el dia a dia y mirando el gráfico donde el promedio de baja fue 50%, un fondo de acciones. Si te gusta la adrenalina diaria, hay empresas del general que tienen camino largo( estoy viendo sami entre otras) para poco % de cartera. Txar que la conozco mas que a mi jermu en períodos largos anduvo en 0,70 verdes, hoy despues de este rebote no llega a la mitad y hay varias.YPF si hacen un pais aparte en vaca muerta se tendría que disparar, hay que estar dispuesto a que no le guste lo del juicio al mercado y pegue agujazo. Si queres mas adrenalina, algún bono en dolares ya tiene casi la quita en el precio. En todo lo que empieces a meter lentamente tenes mas para ganar que para perder diversificando y para ir armando cartera ya que para recorrido creo que puede caer un 50% mas pero tenes un 300% para arriba. Para hacerme el trader juego con opciones de la gallega con monedas pero las inversiones de verdad se hacen de a poco y con paciencia. Aviso que me comí la baja de las paso y en 24hs perdí años de laburo asi que no es para darme bola.

pero por suerte no me comí a ningún vende humo que te dice SE VUELA.....y deje algo de efectivo por las dudas, jamas como dicen en ingles, Todo adentro, porque podes terminar con Toda adentro. Ahora a promediar y empezar de nuevo.