Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Será difícil hacer Populismo sin plata........
Son de manual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Será difícil hacer Populismo sin plata........
garralaucha2 escribió:RESULTASTE ZURDITO AJAJAJA
TE LE ESCAPASTE AL BRUJO EN LOS 70???
.coloso2 escribió:.
BARADEL: Pide congelar los salarios "Tenemos que ser responsables por la situación del Pais "
Parece que se acordó de la POROTA cuando en su mandato les dijo: Trabajan 4 horas por dia y 3 meses de vacaciones , de que se quejan ?
Alfredo 2011 escribió:![]()
Habría que preguntarse que causó más daño a toda una generación de pibes, Bugs Bunny o los libros Fachos que les hacían leer a los alumnos en las escuelas primarias ?
![]()
Digamos todo !!!
quenita escribió:La inspiración para decir esas tonterías viene del libro de Mattelart y Dorfman, "Para leer al Pato Donald". Las elucubraciones más o menos marxistas de estos tipos , se reducen a reiterar cosas sabidas y lugares comunes, para luego desarrollar una teoría disparatada de la dominación por medio de los dibujitos. Un excelente modo de cautivar a Trump.
.coloso2 escribió:.
BARADEL: Pide congelar los salarios "Tenemos que ser responsables por la situación del Pais "
Parece que se acordó de la POROTA cuando en su mandato les dijo: Trabajan 4 horas por dia y 3 meses de vacaciones , de que se quejan ?
quenita escribió:En todo caso no soy nazi. Nunca hubiera echado y menos difamado a una persona ejemplar, como Houssay. Y tampoco hubiera recibido complacientemente a Ante Pavelic, el sádico criminal croata, ni a Eichman, ni al montón de asesinos que huían de Europa después de la guerra. De escapar, no hubiera recorrido el rosario de países gobernados por tiranos, como eran Paraguay (Stroessner), Nicaragua (Somoza), Venezuela (Pérez Jiménez), R.Dominicana (Trujillo), ni hubiera recalado en la España de Franco, gran amigo de él y, especialmente, de Eva. Tampoco hubiera dado piedra libre a la Triple A. Y jamás hubiera tomado a Hegel como mentor. ¡Qué mala memoria y cuánta hipocresía la de muchos/as, que tienen el tupé de señalar como fascistas a quienes no comulgamos con su visión totalitaria de la sociedad!
JagPanzer escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... estafador/
se habra perfeccionado mirando dibujitos?
garralaucha2 escribió:Al final resultaste un Monto. No seras de la Kampora????
quenita escribió:Ya viví demasiado. Y este retorno del fascismo hace que la idea de la muerte cercana me resulte grata. Por suerte, mis hijos no son argentinos. No nacieron aquí, y la idea de nacionalizarlos se quebró durante la última dictadura. Pero sí adoptamos la española en 1977, como una protección adicional ante probables atropellos.