rescate escribió:Precio actual: -85% del máximo.
Bueno grafico, donde se puede conseguir? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:Precio actual: -85% del máximo.
obekiko escribió:la resistencia de 3.40 es muy fuerte, hay que romperla con mucho volumen.
elmarce escribió:Valo la vendí en 8 antes de las paso, y era feliz, después de las paso puse por otros barrios, y que triste estoy de habérmela perdido.
elmarce escribió:Valo la vendí en 8 antes de las paso, y era feliz, después de las paso puse por otros barrios, y que triste estoy de habérmela perdido.
Abeja escribió:se esfumaron
Abeja escribió:yo no compraria ahora, pero si se llegan a dar los valore de los que habla javi, es obvio que sigue regalada a estos valores, fijate que pensas vos
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr elmarce se imagina la semana que viene a $4,50 y $5 claro ej de valo impresionante , lo mismo hara BOLDT hoy hay que cuidar las boldt![]()
elmarce escribió:Todos los que miran de a fuera, agradézcanle al Angelguardian, que en 2,60 trataba de bol.... a todos los que compraban.
Felicitaciones bol... hoy son bol... con un 30% mas de lo invertido.
javi escribió:TIENE QUE IR MINIMO A $4,50 $5 LA SEMANAQUE VIENE LO VERA !!! los que salieron se debe querer agarrar la cabeza BOLDT AUN ESTA MUY ABAJO TIENE PARA RATO![]()
javiluca2011 escribió:aplaudooooooooooo.....me alegro con 13% en un dia. me imagino los que vienen desde $ 1.50 no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chelo, chory461, cirolandia, debenede, djleomdq, ElNegro, escolazo21, excluido, fidias, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yaco y 436 invitados