alzamer escribió:Viste UGO ? el objetivo es
Yo salí con casi toda mi tenencia,entre ayer y hoy. No quiero correr riesgos está muy vertical la suba, espero no haberme equivocado y tener que pagar mucho peaje.
Como la ven la semana proxima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Viste UGO ? el objetivo es
ugo38 escribió:Y a esto, le debemos agregar el negocio nuevo de los aerogeneradores y como menciono Alzeimer, que figura en el balance, lo de INFA, que aparentemente tiene bastante lajuro con tema VACA MUERTA.
ugo38 escribió:Si claro, pero la alumina 50% menos.
Por ende si el año pasado teniamos un spread de 900 dolares, HOY ESE SPREAD ES DE LA FRIOLERA DE 1200usd/ton.
Saludos.
Athila escribió:Hoy pero, 10%a 1 año atrás.-
ugo38 escribió:Y de YAPA vuela el aluminio
sabrina escribió:ayyy dios, no tienen temas más interesantes por los cuáles preocuparse, que reportarme por una boludez,
Háganme el favor
ugo38 escribió:IM PRE SIO NAN TE!
sabrina escribió:no seas yuta che
chewbaca escribió:offtopic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 225 invitados