revelde escribió:Vamos a derrotar al "neoliberalismo"!!
Ah, no... y cómo tenemos que decir ahora??
jajajaj quien es el de anteojos? Pregunto en serio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Vamos a derrotar al "neoliberalismo"!!
Ah, no... y cómo tenemos que decir ahora??
.coloso2 escribió:.
garralaucha2 escribió:SOS KUMPA DE LA PRIMERA HORAAAAAAAAAAAA![]()
revelde escribió:Son???
Yo no vote por Mauricio!
Por Vidal menos, no es mi distrito (por suerte!).
Con Néstor, lo que hizo Nielsen fué la reestructuración de la deuda. La hizo muy bien, era muy compleja y salió todo bien.
Pero ahora será Ministro de Economía!!!
Va a ajustar de verdad y meter reformas liberales!!!jajaja
guille1978 escribió:Que mal trago? Los sacamos en primera vuelta, al trotecito!
Pero si Nielsen estuvo con Néstor! Cuál es el problema?
Estás delirando me parece, son primer presidente en querer ser reelecto y perder y primera gobernadora idem.![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Muy cierto, todavía no asumieron......Cuánto falta para que organicen una escupida con carteles de periodistas en Plaza de Mayo???
revelde escribió:Garra,va con onda!!!
Como tus amigos están desaparecidos hoy día, te cabe a vos!!![]()
revelde escribió:Hola Guille!!
Ya pasó el mal trago??
Dónde está el resto?
Qué les dijeron en la unidad básica?
Ya cambiaron el relato?
Lo lamento mucho, sé que les va a costar mucho asimilar a Nielsen, no los culpo, son años de adoctrinamiento marxista, pero ya se les va a pasar.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla..... !!!!
garralaucha2 escribió:BOLBIMO X TODAS, TODOS Y TODES
AJAJAJAAJAJAAAA
![]()
garralaucha2 escribió:APROVECHA A ESCRIBIR AHORA XQ EL 10 DE DIC SE VIENE MADURO A FULL
revelde escribió:Lamentable, qué momento de miede cuando sucenden esas cosas... pobres periodistas, algunos se la bancan y salen, a otros no les queda otra que agachar la cabeza...
Y todavía no asumieron...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, faivel, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, ljoeo, LUANGE, maglo, marcosgino, MarianoAD, Matraca, Matu84, Maverick, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1748 invitados