GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fernando9248

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Vie Nov 01, 2019 11:19 am

Bajar salarios y aumentar impuestos, siempre la misma solución. El problema es el exceso de gasto en vickys d ondas que tenemos. ahi hay que bajar el gasto.
Nada cambia todo para peor.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Nov 01, 2019 11:18 am

El Conde escribió:Dios santo, Nielsen, Kilfas, mamita, pero bueno, hay que adaptarse, paso ya el tiempo de la queja.
El CCL arrancó para abajo, hay que estar atentos por si se da vuelta 79 y monedas ahora.

Nielsen es liberal, es mejor que Duvjone.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 01, 2019 11:18 am

El Conde escribió:Dios santo, Nielsen, Kilfas, mamita, pero bueno, hay que adaptarse, paso ya el tiempo de la queja.
El CCL arrancó para abajo, hay que estar atentos por si se da vuelta 79 y monedas ahora.

tenes pajarito conde asi te vuelvo loco :lol:
o no tenes?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 11:16 am

monfe escribió:Suba de 40% salarios y Jubilaciones antes del congelamiento, inflacion del 100%. Ahora suena Nielsen de ministro y kulfas al central, veremos.

Dios santo, Nielsen, Kilfas, mamita, pero bueno, hay que adaptarse, paso ya el tiempo de la queja.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Nov 01, 2019 11:14 am

El Conde escribió:Si, desbocadas, la ultima de comercio fue del 46% un delirio.

Para mi la idea que tienen es congelar salarios (castigo al trabajador) y aumentar impuestos (castigo para el empleador), parejito el ajuste para todes y espero un ajuste en la función pública.
celebro lo que se rumorea que Kicci saca el 50% de descuento los miercoles del banco provincia, espero que tampoco haga el verano las playas conj paradores, esa es toda guita que pagamos los demás de la Pcia.

La van a llorar a Mariu :lol:

Suba de 40% salarios y Jubilaciones antes del congelamiento, inflacion del 100%. Ahora suena Nielsen de ministro y kulfas al central, veremos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 11:08 am

elNene escribió:Paritarias desbocadas? Como si los problemas que tiene el país fueran por eso. De autocritica al modelo que tuvimos 4 años ni un poquito.. :lol:

Si, desbocadas, la ultima de comercio fue del 46% un delirio.

Para mi la idea que tienen es congelar salarios (castigo al trabajador) y aumentar impuestos (castigo para el empleador), parejito el ajuste para todes y espero un ajuste en la función pública.
celebro lo que se rumorea que Kicci saca el 50% de descuento los miercoles del banco provincia, espero que tampoco haga el verano las playas conj paradores, esa es toda guita que pagamos los demás de la Pcia.

La van a llorar a Mariu :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Nov 01, 2019 11:04 am

El Conde escribió:Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.

Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.

Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.

Paritarias desbocadas? Como si los problemas que tiene el país fueran por eso. De autocritica al modelo que tuvimos 4 años ni un poquito.. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 11:03 am

Y donde el mkt huela ajuste se vuela, el ultimo ejemplo es el Carlo.

Pero tampoco nos pasemos de rosca, vamos a ver que hacen primero.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 01, 2019 11:02 am

El Conde escribió:Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.

Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.

Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.

asi me gusta , la idea es que estemos mejor con el tiempo y podamos invertir en bolsa los que estamos aca
lo del asadito y el 0km es cotillon , las cosas no van a bajar en 15 dias!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 11:00 am

cityfinanz escribió:No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco :lol:

Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 01, 2019 10:57 am

puchito escribió:Por favor que o quien es 90

es un agente de bolsa... debe de tener un cliente importante que esta meta comprar cantidades industriales en distintas bases de calls.
:100:

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Nov 01, 2019 10:54 am

cityfinanz escribió:No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco :lol:

Muy bien Conde, hay que cerrar la grieta.

puchito

Mensajepor puchito » Vie Nov 01, 2019 10:52 am

dabalanso escribió:No es niguuuuuun chiste... Por ahí el 90 cree que asume Massa como Vice.

Por favor que o quien es 90

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 01, 2019 10:51 am

El Conde escribió:Independientemente del corto plazo, de que se pueda reforzar la inflación y ver como hace pie betito, leo, escucho e interpreto que se viene un ajuste brutal, nada diferente a lo que planteaba Calvo, con ok de los sindicatos que ya estamos viendo.

Por este lado me está empezando a gustar Fernandez, salarios en dolar verdadero de 250-300 este país puede empezar a ser tentador, hacia allá vamos.

No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco :lol:

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Nov 01, 2019 10:49 am

alzamer escribió:87% de baja en dólares de este banco, y de casi todos los demás , con excepción del Valores.

Hace 1 año y 10 meses, todos los gurues económicos, los bancos y casi todos los agentes de bolsa recomendaban :

Acciones de bancos
lebacs
Bonos nacionales en dólares y pesos
Letes
Acciones de servicios

La carnicería ha sido bestial.

Y esto es bueno para el país, porque era usura pura y timba !

Agua y ajo señores.

y fijate COME......y aun asi hoy en dia la recomiendan, les remarcas los errores y te putean. JAJAJAJAJAJAJA

Volver a “Acciones líderes”