GGAL Grupo Financiero Galicia
-
martinrame
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se llenó de pesimismo el foro. No es para menos si miramos el gráfico en todos los timeframes de 1hr para abajo, pero si miramos el Heikin Ashi en daily indicaría todo lo contrario, en el cortísimo se va arriba de 14.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-11-05_18-41-34.png (109.61 KiB) Visto 2975 veces
-
shoguncito
dabalanso escribió:Parece que aguanta, veremos mañana si era para empomarnos a nosotros o qué.
podria haber sido peor....
Parece que aguanta, veremos mañana si era para empomarnos a nosotros o qué.
shoguncito escribió:https://yhoo.it/2JTlVH8
Justamente... Por eso creo que debería ir a la zona de 12.40 para que salgan a defender el papel y puedan llevarlo a los 14... Peeeeeeeeero... Vamos a ver que opinan los fattie en gregolandia... Oooooojo el balance el lunes...
shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
Y no, nadie sabe lo que tienen los yonis en la cabeza, por eso hay que acompañar sin hacerse el heroe...
-
shoguncito
shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
https://yhoo.it/2JTlVH8
-
shoguncito
dabalanso escribió:El hourly se está poniendo fuleron...
yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
El hourly se está poniendo fuleron...
-
shoguncito
dabalanso escribió:Por AT me gustaría que busque los 12.40 y salga para arriba a buscar los 14... El problema es que el lunes que viene tenemos balance y no sabemos cuánto puede influir.
hoy anduvo cerca testeo el soporte 12.5, pero cada que vez choco con esa ema se desconcho...y me fui comprado
shoguncito escribió:ideal que cierre arriba de 12.8 (ema30 diaria) sino se complica
Por AT me gustaría que busque los 12.40 y salga para arriba a buscar los 14... El problema es que el lunes que viene tenemos balance y no sabemos cuánto puede influir.
-
shoguncito
shoguncito escribió:ideal que cierre arriba de 12.8 (ema30 diaria) sino se complica
-
shoguncito
ideal que cierre arriba de 12.8 (ema30 diaria) sino se complica
-
shoguncito
tordosoy escribió:Las que tenia de la 102 las lancé en la 126 a 5.50... justito... mañana veré si cierro y la diferencia me de para sumar algunos lotes mas de la 120
yo la 120 por ahora no la cierro me sirve para amortiguar los mocos de las compras
-
cityfinanz
Al_pacino escribió:donde esta el 90? tapenlo con diario
deja de joder gordito ka
shoguncito escribió:la 120 se ejerce pero no da pagarla 6 mangos y pico
Las que tenia de la 102 las lancé en la 126 a 5.50... justito... mañana veré si cierro y la diferencia me de para sumar algunos lotes mas de la 120