BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 01, 2019 1:29 pm

Abeja escribió:yo no compraria ahora, pero si se llegan a dar los valore de los que habla javi, es obvio que sigue regalada a estos valores, fijate que pensas vos

Para mi tiene un largo recorrido, no hace mucho estaba en $ 4,30 tiene que recuperar como mínimo ese valor. :arriba: :arriba: y si no preguntale a VALO, que los $ 10 era su objetivo hace unos meses, hoy los superó. :respeto:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Nov 01, 2019 1:28 pm

javi escribió:JAJAJA CHAUUUUUU !!!! $3,30 VIENVBENIDOS $3,50 :respeto: OTRO GLOBO PINCHADO ... :arriba:
chau.jpg
:mrgreen:

hola don Javi, celebremos ese pinchazo !! jjajajaja

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Nov 01, 2019 1:23 pm

mateobian escribió:y los detractores del javii :arriba:

se esfumaron

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Nov 01, 2019 1:21 pm

mateobian escribió:hola tengo bolt de 2,78 conviene sumar mas ahora q esta 3,34, cuando la vi a 2,40 no sume mas lpm

yo no compraria ahora, pero si se llegan a dar los valore de los que habla javi, es obvio que sigue regalada a estos valores, fijate que pensas vos

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 01, 2019 1:03 pm

JAJAJA CHAUUUUUU !!!! $3,30 VIENVBENIDOS $3,50 :respeto: OTRO GLOBO PINCHADO ... :arriba:
chau.jpg
:mrgreen:

mateobian

Mensajepor mateobian » Vie Nov 01, 2019 12:51 pm

hola tengo bolt de 2,78 conviene sumar mas ahora q esta 3,34, cuando la vi a 2,40 no sume mas lpm

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Nov 01, 2019 12:45 pm

Abeja escribió:jjaajaj neron buen dia, recien llego, ahora miro un poco, contento porque gami vendi el poquito que me habia quedado gracias a esta gente y mas contento por boldt y valo ,saludos

Yo creo que GAMI tambien hubiera tenido una suba razonable y sustentable como BOLDT, pero llegaron las pirañas.
Ahora somos nosotros los "giles", los que nos reimos de ellos jajajajajaja :respeto: :115:

mateobian

Mensajepor mateobian » Vie Nov 01, 2019 12:44 pm

y los detractores del javii :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Nov 01, 2019 12:34 pm

neron-08 escribió:Buen día ABEJA, me permite una recomendación :

COMPRE POCHOCLO
UN SILLON COMODO
Y FRENTE A LA PANTALLA VEA LAS PIRUETAS QUE ESTAN HACIENDO PARA SALIR DE GAMI
JAJAJA

jjaajaj neron buen dia, recien llego, ahora miro un poco, contento porque gami vendi el poquito que me habia quedado gracias a esta gente y mas contento por boldt y valo ,saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Nov 01, 2019 12:32 pm

el aprendiz escribió:Hola Abeja, vamos por eso hoy, así cerramos una semana up!!! :arriba: :arriba: :D

que haces capo, estos son los momentos en que digo porque no compre mas boldt en 2,50, pero bueno uno tampoco puede tener la varita magica y saber todo, porque no sabes si luego baja otra vez y te queres matar, pero contento de no haber vendido ninguna de las que tenia

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Nov 01, 2019 12:31 pm

Abeja escribió:Cerramos a toda orquesta boldt 3,5 y valo 11

Buen día ABEJA, me permite una recomendación :

COMPRE POCHOCLO
UN SILLON COMODO
Y FRENTE A LA PANTALLA VEA LAS PIRUETAS QUE ESTAN HACIENDO PARA SALIR DE GAMI
JAJAJA

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 01, 2019 11:07 am

Abeja escribió:Cerramos a toda orquesta boldt 3,5 y valo 11

Hola Abeja, vamos por eso hoy, así cerramos una semana up!!! :arriba: :arriba: :D

cabezon

Mensajepor cabezon » Vie Nov 01, 2019 9:37 am

javi escribió:DON VINCENZO escribió:
Yo tenía muchas Gami antes que la deslistaran al menos para mi bolsillo y Boldt tengo desde hace años... a mí me importan cobrar los dividendos y ambas lo pagan, con la diferencia hasta ahora que Gami sólo pagaba en efectivo o paga y paga toda la utilidad que genera, no guarda resultados no asignados, con lo cual al tener un capital pequeño de 50 millones hace que los dividendos sean jugosos debido a sus buenas utilidades, en cambio Boldt históricamente te paga div. en efectivo pero no más de 0,06 cvs. por acción pero casi siempre te paga div. en acciones...

Muchas gracias Javi!

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 01, 2019 9:18 am

cabezon escribió:Buenos días! Alguien recuerda cuanto fue lo que pago la empresa por acción en concepto de dividendos?

DON VINCENZO escribió:
La verdad estimado paradigm4 que me metiste el dedo en el culo con esta pregunta, pero voy a tratar de contestarla desde mi punto de vista personal que seguramente no coincidirá con el de muchos.

Yo tenía muchas Gami antes que la deslistaran al menos para mi bolsillo y Boldt tengo desde hace años... a mí me importan cobrar los dividendos y ambas lo pagan, con la diferencia hasta ahora que Gami sólo pagaba en efectivo o paga y paga toda la utilidad que genera, no guarda resultados no asignados, con lo cual al tener un capital pequeño de 50 millones hace que los dividendos sean jugosos debido a sus buenas utilidades, en cambio Boldt históricamente te paga div. en efectivo pero no más de 0,06 cvs. por acción pero casi siempre te paga div. en acciones... de ahí que al menos en mi caso me encuentro con una posición que cuando paga en efectivo me compensa en gran parte sobre la posición de Gami que hoy no es la de antes pero que entre las dos por año me ingresan una suma que me sirve. Son dos cosas distintas, Boldt es un holding y está muy bien diversificado, Gami es específicamente al menos como yo la veo una empresa de servicios, es la que presta servicios de software especiales y así con ello cubre los distintos juegos actuales como el quini 6, lotería, quiniela en sus distintas versiones, etc. Para mi gusto Gami tendría que tener un capital un poco mayor al que tiene y no sería raro que si logra más contratos que los que tiene actualmente se viera obligada a absorber capital tomandolo del mercado y eso sería ampliando su capital tras la emisión de acciones.. Hoy Boldt tiene un capital de 1750 millones de pesos y Gami sólo 50 millones, YÓ EN SU CASO SI TENGO POR EJEMPLO $ 50.000 PESOS PARA INVERTIR, COMPRARÍA 6000 BOLDT A 4.36 MAS O MENOS A PRECIO ACTUAL Y 300 GAMI A 87 , ME EXPLICO?? TENDRIA LAS DOS Y AUMENTANDO ASI LA PROGRESIÓN A MEDIDA QUE LAS POSIBILIDADES ME LO PERMITAN. Ya que ambas me gustan.... Tenga en cuenta que aquí yo no cuento ninguna toma de ganancias y retome luego recogiendo más papeles como hacen muchos y está bien que quede bien claro... o por ejemplo como se sugiere y está bien que algunos vendan antes de las paso y puedan luego retomar abajo bastante más papeles de cualquier especie.. Eso ya entra en la ley del juego que cada uno practiqu

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 01, 2019 9:14 am

cabezon escribió:Buenos días! Alguien recuerda cuanto fue lo que pago la empresa por acción en concepto de dividendos?

Tenga muy buenos días estimado sr cabezon ,,un placer ,,,mire busque y el estimado sr DON VICENZO comento que paga div en marzo..le dejo el pos...DON VINCENZO escribió:
ESTIMADO MICRO, EN MI CASO NO TE PUEDO AYUDAR MÁS , YA ME ESOY TOMANDO EL BUQUE POR UNOS 15 O 20 DÍAS Y ADEMÁS COMPLETÉ UNA POSICIÓN QUE PARA MÍ ES INTERESANTE Y ME COSTÓ CON GASTOS INCLUÍDOS PROMEDIO $ 5,64 Y ME PLANTÉ... HE PAGADO HASTA 6.16 AYER Y COMPLETÉ PRECISAMENTE PORQUÉ ME QUIERO IR TRANQUILO Y EL DIV. EN EFECTIVO QUE PAGA EL 17 DE MARZO, QUEDARÁ EN LA COMITENTE. TENÍA HAMBRE DE BOLDT, ME COSTÓ MUCHO ESTAR ALEJADO TANTO TIEMPO DEL GRUPO DESDE QUE CON MUCHO DOLOR ME DESPRENDÍ DE LAS GAMING POR MERCADO A UN PRECIO DIRÍA CASI VIL DE 15.50 O ALGO ASÍ. LLEGÓ A COTIZAR A $44 Y NO VENDÍ NI UNA EN SU MOMENTO, LES TENÍA UN CARIÑO ENORME..DIERON MUY BUENOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO Y SIGUEN DÁNDOLO, SERÁ MOMENTO DE QUE CUANDO PUEDA RETIRAR EL DEPOSITO EN MONEDA EXTRANJERA QUE DEJÉ COMO SINCERAMIENTO FISCAL POR AHÍ COMPRARLAS LAS GAMING A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR VENDERLAS...PERO ESO SERÁ A PARTIR DE ABRIL Y SEGÚN COMO VENGA LA MANO CON LA POLÍTICA...INCLUSO NO TENGO IDEA DE CUANTO PEDIRÍAN POR ALGUNOS PAPELES SERÁ CUESTIÓN DE VER EN SU MOMENTO , YA QUE ES UN NEGOCIO PRIVADO EN ESTE CASO CON INSTRUMENTACION DISTINTA. PERO POR AHORA ES UNA FANTASÍA O UN PENSAMIENTO EN VOZ ALTA. SALUDOS MICRO.. Y ACÁ DORMIMOS SIN FRAZADA... DON TABANELLI HA DEMOSTRADO Y DEMUESTRA QUE NO DESPRECIA A SUS ACC. MINORITARIOS COMO HACEN EN OTROAS EMPRESAS QUE NO QUIERO NOMBRAR O BANCOS.

Volver a “Acciones general”