rey-inca escribió:termine de salir por ahora... saludos y hasta pronto!!
Yo descargue 1/3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rey-inca escribió:termine de salir por ahora... saludos y hasta pronto!!
Athila escribió:Faltan 11 días como mucho.-
ugo38 escribió:Y ojo con el trimestre por entrar, que puede ser muy bueno.
ugo38 escribió:Suma el tema leliqs. Para algún lado tiene que ir toda esa masa de dinero.
chewbaca escribió:Está suba nada tiene q ver con los dividendos...tiene que ver con la subvaluacion qe tenía desde hace un año y está priceado todo de golpe...los dividendos quedaron opacados terriblemente
percanta escribió:esta subiendo por A.F. .por DIVIDENDOS en dolares.pero pienso q despues del divi. va a bajar no solo por cortar cupon , tambien gente q compro por el billete y despues raja.
resero escribió:Este papel va a subir
resero escribió:Este papel va a subir
wilato22 escribió:Hola gente, alguien puede informarme que dividendos en dolares paga Aluar? GRACIAS !!!!
Evilsito escribió:creo que deberías usar el MEP. porque si comprás papeles por $1000 usd y en 2 meses querés tomar ganancia... no podés con el oficial. tenés que comprar mep.
no usaría el blue porque si invertís se supone que querés volver a invertir lo que ganás, y el blue no se puede a menos que...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 367 invitados