Abeja escribió:Cerramos a toda orquesta boldt 3,5 y valo 11
Buen día ABEJA, me permite una recomendación :
COMPRE POCHOCLO
UN SILLON COMODO
Y FRENTE A LA PANTALLA VEA LAS PIRUETAS QUE ESTAN HACIENDO PARA SALIR DE GAMI
JAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:DON VINCENZO escribió:
Yo tenía muchas Gami antes que la deslistaran al menos para mi bolsillo y Boldt tengo desde hace años... a mí me importan cobrar los dividendos y ambas lo pagan, con la diferencia hasta ahora que Gami sólo pagaba en efectivo o paga y paga toda la utilidad que genera, no guarda resultados no asignados, con lo cual al tener un capital pequeño de 50 millones hace que los dividendos sean jugosos debido a sus buenas utilidades, en cambio Boldt históricamente te paga div. en efectivo pero no más de 0,06 cvs. por acción pero casi siempre te paga div. en acciones...
cabezon escribió:Buenos días! Alguien recuerda cuanto fue lo que pago la empresa por acción en concepto de dividendos?
cabezon escribió:Buenos días! Alguien recuerda cuanto fue lo que pago la empresa por acción en concepto de dividendos?
Cristian1976 escribió:Siempre dije, soy tenedor a largo hace tiempo que no compro, pero jamas Vendi, aunque ya me plantie un numero para vender un % y es cercano al valor que expresas javi, lo demas seguira en mi tenencia, Slds
javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de BOLDT !!!! hoy iremos por los $ 3,50 ????![]()
seria extraordinario no ?
Cristian1976 escribió:Siempre dije, soy tenedor a largo hace tiempo que no compro, pero jamas Vendi, aunque ya me plantie un numero para vender un % y es cercano al valor que expresas javi, lo demas seguira en mi tenencia, Slds
javi escribió:Estimado SR Y AMIGO DON VICENZO le mando un enorme saludo y espero la este pasando muy bien su merecido descanso ,,, BOLDT pronto BOLDT saldrá en busca de los $12![]()
![]()
![]()
javierascua escribió:Les paso plan de trading del analista Héctor ita
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/Q ... /undefined
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, carpincho, chory461, davinci, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inver08, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, lukas, mcv, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 472 invitados