el buitre escribió:para salir hecho la necesito a 6.90
u$s0,09 serían, y todavía estaría barata...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:para salir hecho la necesito a 6.90
cavaco escribió:jajaja no se como hacen uds o tiran una fruta terrible la verdad. Me inclino a que son unos mentirosos , los numero lo demuestran. Valia 5....ahora casi 2 con una devaluacion del 300%........(y ese pago misero de dividendos uqe la llevo a 1,9).
Asi q a otro con ese cuento. Pero si te va bien y agarras todas las subas de a 140% como decis, bueno suerte por vos. Soy el unico que le va como el ogt en esta accion entonces jajaja. Bueno nada, abrazo. Ojala se vaya a 60 y puedan ganar de verdad.
cavaco escribió:jajaja no se como hacen uds o tiran una fruta terrible la verdad. Me inclino a que son unos mentirosos , los numero lo demuestran. Valia 5....ahora casi 2 con una devaluacion del 300%........(y ese pago misero de dividendos uqe la llevo a 1,9).
Asi q a otro con ese cuento. Pero si te va bien y agarras todas las subas de a 140% como decis, bueno suerte por vos. Soy el unico que le va como el ogt en esta accion entonces jajaja. Bueno nada, abrazo. Ojala se vaya a 60 y puedan ganar de verdad.
CAIPIRA HARLEY escribió:Cavaco, yo hace un poco mas de dos años que vengo juntando moneditas aca, como lo he dicho siempre,,, y de golpe en dos dias algunos se hacen ricos con una loteria que opera docientas lucas en ochocientas mil operaciones,,,,Athila,,,contate uno de los tuyos asi me rio![]()
![]()
Ezebursatil escribió:https://www.tradingview.com/x/dozraGaX
El Conde escribió:Bue, un 140% en la 1,85 que se agotaron de dar en 0,09 no es moco de pavo, me voy a comprar 2 sommiers, uno más que cavaco
resero escribió:Ahora no es momento de salir sino de entrar, hay mucho hilo en el carretel todavia.
Athila escribió:¡¡¡Quiero pinchar a las 2 juntas!!!...juas...
0zK escribió:haciendole ya un 100 % a la 1.95 ...
que tema va ser salir de ahi![]()
El Conde escribió:Y una vez más los desplumó, hacer la contraria de lo que se ve en pantalla históricamente da resultado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1339 invitados