javi escribió:QUIERO !!! quiero pinchar los $2 !!!! quiero pincahar los $ 2 ,!!!!!,,quiero pinchar los $2 !!!!jajajaja
![]()
![]()
¡¡¡Quiero pinchar a las 2 juntas!!!...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:QUIERO !!! quiero pinchar los $2 !!!! quiero pincahar los $ 2 ,!!!!!,,quiero pinchar los $2 !!!!jajajaja
![]()
![]()
El Conde escribió:Pagaron lotes todo el mes y se empomaron, y ahora los largan para abajo casi pechándose, veremos si una vez más el mkt los despluma.
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,, es como el Ford T esta,,,hay que darle manija para que arranquedos años de perdidas y festejan 30 centavos
javi escribió:CHAUUUUU $1,80 …………….VIENBENIDO LOS $1,90: JAJAJAJATE LA VANNNN A SUBIR DE APOCOOOOOOO!!!
![]()
![]()
Piplin escribió:gracias!! volvi a leer la nota en come,o sea, queda todo en casa
Athila escribió:Son Socios al 50% c/u. de ALIMENTOS MODERNOS S.A..-
cavaco escribió:uffff al fin se me termino de ejecutar toda la orden! Gracias a dios, la peor perdida de mi vida. Nunca mas quiero saber de esta basofia. Ahora voy a ver si mi terrible inversion de hace 6 años puedo materializarla en comprar un sommier LPMQLP.
Piplin escribió:o sea..., que Lamb Weston, nada que ver con Come?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1304 invitados