Viruela escribió:Son unos hijos de p cómo manipulan el CCL.
Es el nuevo curro que encontraron los pesos pesados para manejar el mercado.
Lo hicieron siempre, antes lo hacían con CRES, a mi me volvían loco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Son unos hijos de p cómo manipulan el CCL.
Es el nuevo curro que encontraron los pesos pesados para manejar el mercado.
El Conde escribió:Achica el CCL
Roy escribió:Q inflado me tienen con esto del CCL. ABC intra a 11.56? Levantan ahora que USA corrige? AFlojen che. Lotes rojos
jmario escribió:https://invst.ly/nn637
Si es esa y a primera vista, para ponerme alcista esperaría que cruce la de 100 por los 7,2 maso, pero depende el trade y te hablo sin saber nada de la empresa, a ojo. Por volumen e indicadores podría haber terminado la baja. La pongo en la brújula aunque no se si prox. nos dejaran fondear algo afuera, para los que manejamos poca guita buscar artilugios a veces es caro. En cuanto a la gallega, si miro la local la veo para arriba mirando la opex y el adr me dice ..no me toques. Se enkilombo demasiado por el ccl que no veo bajando mucho mas, quiero ver la semana que viene cuando se termine de pagar sueldos y demas a ver que pasa mas la infleta del último trimestre. Por eso para estrategia los put no los veo,le tengo mucha mas fe a que valga algo la c120 que la v80. la otra es que va a ir diciendo el alberto...si declara incorrectamente es un -15% al toque y te destruye el análisis. Por ahora estoy armando 2 x 1 sin plata para arriba, 220 contra 180, 150 con la 126 y hoy la 132 con la 120. Poca cosa porque me sacaron en camilla en las paso y dura el zogaca.
dabalanso escribió:Recién llego, disculpen la demora. Me perdí el cagaz0 que se pegaron a la mañana y las tropecientas teorias de que se hacía torta. Hizo el throwback exacto al triangulo quebrado al alza y salió.

gastons escribió:taquelospario!
estoy perdiendo plata en todos los frames...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, ironhide, Itzae77, jloviedo, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, Nebur2018, nuncabandones, OVASAN, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Tierra arrasada, TMSP, uhhhh, walterhunter, Walther, Yebeaux y 1077 invitados