gastons escribió:Al revés de lo q diría Roy sobre este papel..
Para mí faltan las velas de +10%
Si mete 4 velas +10 de acá al viernes yo no me enojo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Al revés de lo q diría Roy sobre este papel..
Para mí faltan las velas de +10%
wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
1 Recompra de acciones por parte de Galicia vinculado a baja de leliq
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
3 Inversores que nos subimos a la ola
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento delvolumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?
RCentral escribió:yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)
Roy escribió:Si rompe arriba, el infinito. Si no, boludeo eterno y deja vigente la posibilidad de HCH que dijimos hoy a primera hora (está el grafo). Además, de dónde salió esta vela de +8%?Sin position aún.
wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
1 Recompra de acciones por parte de Galicia vinculado a baja de leliq
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
3 Inversores que nos subimos a la ola
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento delvolumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?
dabalanso escribió:Esta es la brecha que siempre tuvo el CCL, no hay misterio, entre el 15 y el 40% (tuvo picos del 70%). Hay que tener en cuenta, como se dijo aca en el foro, que a fin de año se agranda la brecha porque muchas empresas giran ganancias con el CCL
kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 3176 invitados