jmario escribió:Miralo en diario, como viene el volumen e indicadores, ojo......pero el ccl puede ser dios en estos dias.
Lo vengo siguiendo en todos los fractures...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Miralo en diario, como viene el volumen e indicadores, ojo......pero el ccl puede ser dios en estos dias.
maurim escribió:Les gusta este fractal de 2hs de el ADR...???
Miren ese canal y el RSI... ojo al piojo...
Bochaterow escribió:al margen milei es un chanta que se rie de los premios nobel de economia de EEUU y dice tremendas estupideces dignas de el teatro donde actua eso no es serio
monfe escribió:Te cito la fuente del rumor, bigote insinuó que era Artana.
Lo que si yo se de buena fuente, es que le pidio plan a todos, desde Milei a Melco, osea que va evaluar muchos planes.
La logica dice que tiene que ser alguien que genere confianza.
maurim escribió:Me olvide la imagen...
monfe escribió:Un grande Milei, y va a tener razon, nos vamos a la hiper, lo decis por Stiglizt? Ami tampoco me gusta Stiglizt es una cuestion moral.
Bati escribió:Mira vos...
No podría creer que fuese Artana.... ni por Artana ni por Alberto. Pero nunca se sabe.
Si es Artana, los K se mueren.
Lo que si yo se de buena fuente, es que le pidio plan a todos, desde Milei a Melco, osea que va evaluar muchos planes.
Bochaterow escribió:al margen milei es un chanta que se rie de los premios nobel de economia de EEUU y dice tremendas estupideces dignas de el teatro donde actua eso no es serio
Bati escribió:Quien sería che.
monfe escribió:Me parece que algunos saben el noombre del proximo ministro de economia, por eso sube.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 475 invitados