GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y donde el mkt huela ajuste se vuela, el ultimo ejemplo es el Carlo.
Pero tampoco nos pasemos de rosca, vamos a ver que hacen primero.
Pero tampoco nos pasemos de rosca, vamos a ver que hacen primero.
-
El Conde escribió:Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.
Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.
Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.
asi me gusta , la idea es que estemos mejor con el tiempo y podamos invertir en bolsa los que estamos aca
lo del asadito y el 0km es cotillon , las cosas no van a bajar en 15 dias!!
cityfinanz escribió:No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco
Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.
Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.
Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.
puchito escribió:Por favor que o quien es 90
gracias
es un agente de bolsa... debe de tener un cliente importante que esta meta comprar cantidades industriales en distintas bases de calls.

-
cityfinanz escribió:No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco
Muy bien Conde, hay que cerrar la grieta.
dabalanso escribió:No es niguuuuuun chiste... Por ahí el 90 cree que asume Massa como Vice.
Por favor que o quien es 90
gracias

-
El Conde escribió:Independientemente del corto plazo, de que se pueda reforzar la inflación y ver como hace pie betito, leo, escucho e interpreto que se viene un ajuste brutal, nada diferente a lo que planteaba Calvo, con ok de los sindicatos que ya estamos viendo.
Por este lado me está empezando a gustar Fernandez, salarios en dolar verdadero de 250-300 este país puede empezar a ser tentador, hacia allá vamos.
No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco

alzamer escribió:87% de baja en dólares de este banco, y de casi todos los demás , con excepción del Valores.
Hace 1 año y 10 meses, todos los gurues económicos, los bancos y casi todos los agentes de bolsa recomendaban :
Acciones de bancos
lebacs
Bonos nacionales en dólares y pesos
Letes
Acciones de servicios
La carnicería ha sido bestial.
Y esto es bueno para el país, porque era usura pura y timba !
Agua y ajo señores.
y fijate COME......y aun asi hoy en dia la recomiendan, les remarcas los errores y te putean. JAJAJAJAJAJAJA
Bochaterow escribió:les cuento una anecdota de un amigo(Macrista) que vive comprando y vendiendo lotes estrategia ,dice que no se vende put en descubierto ,por si se muere Alberto y no se vende call por si se muere cristina
Independientemente del corto plazo, de que se pueda reforzar la inflación y ver como hace pie betito, leo, escucho e interpreto que se viene un ajuste brutal, nada diferente a lo que planteaba Calvo, con ok de los sindicatos que ya estamos viendo.
Por este lado me está empezando a gustar Fernandez, salarios en dolar verdadero de 250-300 este país puede empezar a ser tentador, hacia allá vamos.
El juego a partir de ahora va a ser sacarle dolares baratos al inversor local y al del exterior 

-
Roy escribió:Debiera tocar baja de CCL ahora... A la C120, si no la marcan, cierra roja
Con este nuevo cepo, ni un poco se va a agachar el ccl, la unica cosa que hoy lo podria frenar un poco es la gilada del parking, te va a meter mas fluidez y se van a matar por vender verdes en la bolsa hasta que se equipare con el blue o el blue lo supere como hace unos años en la era K, y sera comprar en blue y vender en mep o comprar mep y vender blue, el negocio que mas convenga.
87% de baja en dólares de este banco, y de casi todos los demás , con excepción del Valores.
Hace 1 año y 10 meses, todos los gurues económicos, los bancos y casi todos los agentes de bolsa recomendaban :
Acciones de bancos
lebacs
Letes
Acciones de servicios
Agua y ajo señores.
Acciones de bancos
lebacs
Letes
Acciones de servicios
Agua y ajo señores.
Bochaterow escribió:para el que le interese chile es caro para los argentinos pero no tan caro ya que tuvo una devaluacion que es real de el 20 por ciento en el año .
y si alguien sabe donde conseguir un perro de raza cavalier king charles spaniel para mi hija le agradeceria me informara
Bocha fijate por el lado de facebook que hay un par que crían aca en Argentina.
-
para el que le interese chile es caro para los argentinos pero no tan caro ya que tuvo una devaluacion que es real de el 20 por ciento en el año .
y si alguien sabe donde conseguir un perro de raza cavalier king charles spaniel para mi hija le agradeceria me informara
Bochaterow escribió:les cuento una anecdota de un amigo(Macrista) que vive comprando y vendiendo lotes estrategia ,dice que no se vende put en descubierto ,por si se muere Alberto y no se vende call por si se muere cristina
No es niguuuuuun chiste... Por ahí el 90 cree que asume Massa como Vice.