martinrame escribió:Quedaron bajas las VI o me parece?
Que se yo... ya me desconciertan...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Quedaron bajas las VI o me parece?
dabalanso escribió:va a 12.50, no digo hoy, pero va a 12.50 como primer objetivo
martinrame escribió:Me estaría dando la impresión de que VAN A CORRER!.
rescate escribió:Roy, el mercado esta rebotando y saliendo del piso, no hay fafafa, es un movimiento general, los calls de GGAL estan neutros porque aun tienen VI de 90 innecesarias.
Roy escribió:Mucha fafafa, poco volumen. Los pelpas siguen subiendo de a 10% diario.... Capaz que entrar ahora sea "algo" riesgoso
dabalanso escribió:¿Esto te parece fafafa? ¿Y a lo de VALO como lo llamas?
el indio escribió:alguien sabe que paso con investing? se cayo la pagina
Roy escribió:Mucha fafafa, poco volumen. Los pelpas siguen subiendo de a 10% diario.... Capaz que entrar ahora sea "algo" riesgoso
Roy escribió:Si, claro. Hablaba del Merval. No obstante siga el movimiento de los calls de las últimas ruedas. Pelpa local casi +10%, lotería neutra. Q sé yo
Roy escribió:Si, claro. Hablaba del Merval. No obstante siga el movimiento de los calls de las últimas ruedas. Pelpa local casi +10%, lotería neutra. Q sé yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, daimio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, OMG, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, Viruela, Walther y 1131 invitados