alb escribió:EL BONO PBA25 COTIZA BAJO LA PAR CONVIENE ENTRAR ?
Para entrer en bonos argentos hay que tener 00 pero para entrar en los bonaerenses deben ser de avestruz-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariano288 escribió:Mi idea no es comprar otra cosa ya, por eso no tenía problema en esperarlo hasta febrero, pero si no va a haber diferencias entre rescatar ahora prefiero ir a lo seguro, tener la plata lo antes posible y después ver qué hacer. Como aclare no soy de invertir en ese tipo de cosas por cero conocimiento por eso consulto cómo sería el método.
Pero si en cambio, esperar a los dos cobros va a hacer que tenga ese porcentaje de ganancias, que un 25% en un mes no se consigue en ninguna inversión conservadora, si no hay riesgo de no cobrarlo después en febrero preferiría quedarme ahí.
Martinm escribió: No importa lo que pagaste, es el costo Vos que otra cosa pensas comprar con esa plata?
En mi caso yo rescate las lecaps antes de las elecciones y compre verdes y con lo que respecta alas letes, las rescate y me las dejé, me parece atractivas porque se estan pagando, ya cobre 2 cuotas de los primeros 15%.de algunas
Es mas me gustaría comprar más,hoy probé y no me deja comprar mas
Martinm escribió:Compra los 200 dolares, en brasil podes pagar hasta 1 pancho con la tarjeta. No necesitas cash!! Ganarias la diferencia con el blue pagando en pesos, o de ultima tambien aceptan dolares y pesos en varios lados
robi2001 escribió:Muchachos quiero comprar reales el 01/11 con el cupo, pero el banco CHANTA donde tengo cuenta no tiene, donde me recomiendan comprar con pesos ??? podré comprar todo el cupo en una operación ?? gracias
mariano288 escribió:Consulta de principiante: Me quedaron del FCI del banco de Fantino las cuotapartes de las Lecaps que fueron reperfiladas y me informaron que si las dejaba así me pagaban el 25% a fin de noviembre y el resto en el vencimiento de febrero. O sino rescatarlas como especie que iban a ir a mi cuenta títulos y poder venderlas.
Mi duda es la siguiente, me conviene dejarlos así y esperar o rescatarlas y venderlas?
No tengo ni idea como se maneja las compra venta de títulos por eso lo consulto, no se si tiene liquidez y me las van a pagar lo que vale o mucho menos y sobre todo, como la mayoría no se que va a pasar de acá a dos meses para saber si después del cambio de gobierno van a pagar todo lo que dejaron debiendo.
También hay que tener en cuenta que si las dejo como FCI no me cobrarían ningún tipo de comisión custodia como si por tenencia de títulos en cuenta.
Gracias!
Talos00 escribió:Si a las reservas brutas a hoy le resto los componentes fijos (oro, DEG, BIS, SWAP), quedan 19.000 palos (manoteables por Alberto) vs. 29.000 de vencimientos en dólares para 2020. Si esos 10.000 que faltan se cubren con los 12.300 que faltan del FMI (asumiendo acuerdo), se evitaría reestructurar en 2020, pesificando los depósitos.![]()
Es muy delirante este escenario, qué opinan?
DiegoYSalir escribió:te recargamos el 5% pero podes participar del concurso por un televisor de 20 pulgadas de los culones
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Desdeabajo, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Merlin, saurio, Semrush [Bot], vgvictor y 303 invitados