ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Evilsito escribió:creo que deberías usar el MEP. porque si comprás papeles por $1000 usd y en 2 meses querés tomar ganancia... no podés con el oficial. tenés que comprar mep.
no usaría el blue porque si invertís se supone que querés volver a invertir lo que ganás, y el blue no se puede a menos que...
puede ir tomando 200u$d de ganancia mensual al dolar oficial.
creo que deberías usar el MEP. porque si comprás papeles por $1000 usd y en 2 meses querés tomar ganancia... no podés con el oficial. tenés que comprar mep.
no usaría el blue porque si invertís se supone que querés volver a invertir lo que ganás, y el blue no se puede a menos que...

ugo38 escribió:![]()
Por CCL sigue barata.
alzamer escribió:El blue es una mentira, se toma el crocante.
Hagan un promedio entre ccl blue oficial así zanjamos está discusión de cual usarde una vez x todas.....emho
alzamer escribió:Bastante más ugo....
Estoy de acuerdo, pero para no hacer sentir mal a algunos....que la ven de afuera.
Por algo, los dos, están ignorados 

ugo38 escribió:El papel en condiciones normales deberia andar por los 80 centavos de dolar.
Es decir unos 62,90.
Estamos a mitad de camino.
Bastante más ugo....
lehmanbrothers escribió:obvio que sí, es tendencioso ya que hablo de un máximo de 23$, que es del año pasado y que en los gráficos no sale por los dividendos los descuentan para atrás, al contrario de lo que dice alzamer de sumarlos para adelante. La verdad yo no veo sentido en sumar algo que ya cobraste, si ya lo cobraste no está en el papel.
por algo van por el 5 nick...reciclando y reciclando.......dolar de 60 jajajajj, que de diga donde lo compra
-
fabio escribió:pero mira vos, justo comenzo a cotizar en octubre......me parece que tenes que tomar mas tiempo, porque así es engañoso
obvio que sí, es tendencioso ya que hablo de un máximo de 23$, que es del año pasado y que en los gráficos no sale por los dividendos los descuentan para atrás, al contrario de lo que dice alzamer de sumarlos para adelante. La verdad yo no veo sentido en sumar algo que ya cobraste, si ya lo cobraste no está en el papel.
El papel en condiciones normales deberia andar por los 80 centavos de dolar.
Es decir unos 62,90.
Es decir unos 62,90.
lehmanbrothers escribió:ya equipararon la suba del dolar, a ver.
Octubre del 2018 ALUA 23$, dolar 38
Octubre del 2019 Alua 31$, dolar 60
Pero 60$ el dolar es una mentira,
si tenemos en cuenta el CCL y no el oficial, para equiparar los 23$ (pico) del año pasado debería estar a : 45$
pero mira vos, justo comenzo a cotizar en octubre......me parece que tenes que tomar mas tiempo, porque así es engañoso
alzamer escribió:El blue es una mentira, se toma el crocante.
y hay que sumar los dividenndos en dolares convertidos a pesos pagados en nov 18 y julio 19.
Da bastante mas...
lehmanbrothers escribió:ya equipararon la suba del dolar, a ver.
Octubre del 2018 ALUA 23$, dolar 38
Octubre del 2019 Alua 31$, dolar 60
Pero 60$ el dolar es una mentira,
si tenemos en cuenta el CCL y no el oficial, para equiparar los 23$ (pico) del año pasado debería estar a : 45$
El blue es una mentira, se toma el crocante.
-