| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

javi escribió:Tenga buenas tardes estimado sr piplin ,, como anda ? bueno espero sea re bien , y mire que las acciones como dije tienen que recupera , asique se vienen los globos de come no hay que salir de golpe hay que acompañar cuando alcance la recuperación minima de $3 ,30 lamento los que vendieron , es un hermoso papel lento pero fijo , siempre paga , claro dentro de sus bandas hasta llegue al precio máximo que nos debe , tenga buenas inversiones y exitosvaya pinchando jajaja

y exitos para ud tambien mi estimado!!!
 y exitos para ud tambien mi estimado!!! 

Mafia ???? naaaaaaaaaaaaaaaaa
 Mafia ???? naaaaaaaaaaaaaaaaaCAIPIRA HARLEY escribió:De verdad te queres llevar todo lo que queda?????

Piplin escribió:gracias!! come se lo merece!!!
 vaya pinchando jajaja
  vaya pinchando jajaja  

Ezebursatil escribió:Shhhh shhh el finde empiezan los aumentos de combustibles!
Deja que llevemos lo que queda

cavaco escribió:Chau de esta mie*** total. Puse en venta todo. Arranco a ejecutarse. La peor perdida de mi vida. Suerte a los q siguen. Ojala se vaya a 50 pesos
El Conde escribió:Por AT, arriba de 1,70 por ancho de canal 1,95
Por extensión del mástil 2,50
Primero ir a los 1,70 e ir viendo que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], Nacho21, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w, transformista y 1531 invitados