cityfinanz escribió:tenes pajarito conde asi te vuelvo loco![]()
o no tenes?
Si, con el mismo nick pero hace meses que solo lo uso para leer, no subo nada, prefiero comentar aca que es gente del mismo palo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:tenes pajarito conde asi te vuelvo loco![]()
o no tenes?
El Conde escribió:Dios santo, Nielsen, Kilfas, mamita, pero bueno, hay que adaptarse, paso ya el tiempo de la queja.
El CCL arrancó para abajo, hay que estar atentos por si se da vuelta 79 y monedas ahora.
El Conde escribió:Dios santo, Nielsen, Kilfas, mamita, pero bueno, hay que adaptarse, paso ya el tiempo de la queja.
El CCL arrancó para abajo, hay que estar atentos por si se da vuelta 79 y monedas ahora.
monfe escribió:Suba de 40% salarios y Jubilaciones antes del congelamiento, inflacion del 100%. Ahora suena Nielsen de ministro y kulfas al central, veremos.
El Conde escribió:Si, desbocadas, la ultima de comercio fue del 46% un delirio.
Para mi la idea que tienen es congelar salarios (castigo al trabajador) y aumentar impuestos (castigo para el empleador), parejito el ajuste para todes y espero un ajuste en la función pública.
celebro lo que se rumorea que Kicci saca el 50% de descuento los miercoles del banco provincia, espero que tampoco haga el verano las playas conj paradores, esa es toda guita que pagamos los demás de la Pcia.
La van a llorar a Mariu
elNene escribió:Paritarias desbocadas? Como si los problemas que tiene el país fueran por eso. De autocritica al modelo que tuvimos 4 años ni un poquito..
El Conde escribió:Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.
Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.
Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.
El Conde escribió:Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.
Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.
Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.
cityfinanz escribió:No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco
puchito escribió:Por favor que o quien es 90
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], ilusmith, jose enrique, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1078 invitados