El Conde escribió:Hasta 11.80 no hay nada
11.80 y despues 11.95 pueden ser resistencias....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hasta 11.80 no hay nada
dabalanso escribió:¿ Profe la vio a Qudian al final? subió un 9% desde que se la recomendé... Agarré el swing completo... Se va primero a 9 dolares, pero va a seguir.
mesopotamia escribió:deberia achicar hasta los 93,5 y salir a buscar un 95 aunque sea
dabalanso escribió:Dejemonos de boludeces que los gringos ya volvieron de la siesta, ahi sale...
El Conde escribió:Independientemente del corto plazo, de que se pueda reforzar la inflación y ver como hace pie betito, leo, escucho e interpreto que se viene un ajuste brutal, nada diferente a lo que planteaba Calvo, con ok de los sindicatos que ya estamos viendo.
Por este lado me está empezando a gustar Fernandez, salarios en dolar verdadero de 250-300 este país puede empezar a ser tentador, hacia allá vamos.
Julio3725 escribió:Que el bolche ese se dedique a la provincia, a ver si pega alguna
dabalanso escribió:Me gustó la noticia de Nielsen a Economía, es Fernandista de pura sangre. Me gustó en el sentido que demuestra que el equipo lo va a armar él, con obvios renunciamientos pero está demostrando que quiere ser el jefe... Hay que ver si lo dejan. Me imagino la carita de Kici cuando se lo dijeron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 305 invitados