Einlazer84 escribió:Totalmente............ yo creo que la solución es Dolarizar la economía......................................
Me vas a decir que vos tenes todos tus ahorros en Pesos en el Banco porque confias en la Moneda Nacional, la Patria Nacional y sobre todo los Politicos que nos Gobiernan????????????????????????
Respeto tu opinión si realmente tenes todo pesificado................................... me parece patetica la gente que repudia el Dolar pero son los primeros en comprar Dolares tener todo Dolarizado o en Inmuebles............ justamente en parte se reforzo el Cepo por esa gente que repudia al Dolar pero son los primeros en ir corriendo al Banco a comprar Dolares con cada peso que les sobra.
No, tengo pocos pesos en opciones. Cierto. Pero al juego devaluación no me presto, claro está. Tonto, tan tonto no soy. Pero si ajustas o pones otras reglas, que impliquen dejar de pensar en dólares, soy el primero en salir de este corsét que nos impusieron de 1976 en adelante. Desdolarizar y desindexar en parte los principales componentes de la economía son de los principales desafíos.
El reemplazo de la moneda por otra foránea, es el fin de nuestro funcionamiento como país. Para uno chiquito, tal vez sea viable, para nosotros, no lo creo.