Einlazer84 escribió:Totalmente............ yo creo que la solución es Dolarizar la economía......................................
Me vas a decir que vos tenes todos tus ahorros en Pesos en el Banco porque confias en la Moneda Nacional, la Patria Nacional y sobre todo los Politicos que nos Gobiernan????????????????????????
Respeto tu opinión si realmente tenes todo pesificado................................... me parece patetica la gente que repudia el Dolar pero son los primeros en comprar Dolares tener todo Dolarizado o en Inmuebles............ justamente en parte se reforzo el Cepo por esa gente que repudia al Dolar pero son los primeros en ir corriendo al Banco a comprar Dolares con cada peso que les sobra.
La dolarización sólo resuelve el problema inflacionario, tema no menor, pero no soluciona la economía.
El problema principal es el elevado gasto que genera elevado déficit.
Ahora bien, es posible que sin dolarización no sea posible la solución total, porque venimos de décadas de impuesto inflacionario y va a ser muy largo el camino para bajar la inflación y volver a adoptar el peso como moneda.
Condición necesaria pero no suficiente.