Bochaterow escribió:o de compra quien sabe con certeza ?
Yo se quien es el único que sabe y la tiene clara,.!!!!!
MANDRAKE,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:o de compra quien sabe con certeza ?
dabalanso escribió:¿Miro el mensual profe? Usted nunca fue de trade corto... ¿Al CCL cuanto le queda de baja? Para mi debe oscilar entre los 25% y 35%... Esto está me parece para armar estrategia. Todo se lo come la tasa. Usted es un pelin mas grande que yo ¿Se acuerda el chiste de la alcohonafta? jajaja Bueno, mas o menos así.
Pero me animo si a decirle que mire una empresa de afuera Qudian... Mirela nomas y cuando tiene tiempo me comenta.
titito escribió:Vieron las fotos en Tucuman, alguien piensa que con esa gente vamos a salir adelante?.
Estomos fritos gente
Matu84 escribió:Estan haciendo lo que le dicen los ñatos nuevos, prepárense para la hiper que se viene...
dabalanso escribió:¿En la 102 también metió la cuchara el 90? ¿¿¿¿Que mierd4 está haciendo????
gastons escribió:Estos días son oportunidad de venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1482 invitados