Bochaterow escribió:el dobolu eese que mencionas lo tengo en ignorados no me entero de lo que dice y no me interesa no sabe operar en bolsa
titito es bueno simpatico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:el dobolu eese que mencionas lo tengo en ignorados no me entero de lo que dice y no me interesa no sabe operar en bolsa
Bochaterow escribió:se pusiero a pagar 3,25 a longvie 12 papeles asi que me anote en 3,26 y como dije hace muchos meses tengo mas de 300 mil y no vendo nada hasta que valga por lo menos 5 veces mas de lo vale ahora en dolares
cityfinanz escribió:
titito escribió:9
El que opera de verdad no publica el volumen de sus operaciones. Es mas ni postea.
dabalanso escribió:Me gusta ese view +1
Bochaterow escribió:conclusion los gringos venden los argentos compran
fabio escribió:Cepu tiene adr...
Bochaterow escribió:bueno lo tengo estudiado si compraba 30 mil acciones seguro que se hace pure si compro 3000 probablemente suba
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 258 invitados