cityfinanz escribió:puede ir a 11 y se pone a pagar $3,4 la 150, no es de normalitos ya se pasan de rosca
JAJAJAJA cada uno pierde o gana plata como quiere JJAJAA "No es de normalito"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:puede ir a 11 y se pone a pagar $3,4 la 150, no es de normalitos ya se pasan de rosca
Bochaterow escribió:11,27 y bajando
dabalanso escribió:![]()
![]()
isidoro999 escribió:Che Bocha todo bien con longvie, pero lleva operada $ 36.000 o sea el valor de 2 calefones...
Bochaterow escribió:el dobolu eese que mencionas lo tengo en ignorados no me entero de lo que dice y no me interesa no sabe operar en bolsa
Bochaterow escribió:se pusiero a pagar 3,25 a longvie 12 papeles asi que me anote en 3,26 y como dije hace muchos meses tengo mas de 300 mil y no vendo nada hasta que valga por lo menos 5 veces mas de lo vale ahora en dolares
Bochaterow escribió:el dobolu eese que mencionas lo tengo en ignorados no me entero de lo que dice y no me interesa no sabe operar en bolsa
cityfinanz escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 356 invitados