Mike22 escribió:Asi como durante la caida de 0.8 a 0.2 te hacia la doble nelson con devaluacion y caida en pesos, hoy la doble nelson fue inversa. Caida fuerte de CCL y MEP + suba fuerte de la local.
A este precio quedo en 0.31 dolares y cerro en dolares exactamente al mismo precio que pre paso, parece puesto con la mano.
En la local esta al re palo y deberia descomprimir un poco, y en dolares dejo un gap al alza con una vela verde erecta a los 0.30 y cerro el gap de los ultimos dos meses. Creo que es buena zona para dolarizar la ganancia del 50% desde minimos si les interesa.
Es una decisión un tanto difícil dadas las condiciones, yo dejaría correr las ganancias y me pondría un Stop loss bastante amplio, me parece que puede descomprimir (poco) y seguir subiendo, el tema que lo haga en un margen que te reditúe, contabilizando comisión de salida, precio de salida, comisión de entrada y precio de entrada, el rango para descomprimir puede llegar a ser muy estrecho...en fin, creo que empezaron a operar grandes jugadores y esos se llevan puesto todo, no les interesa indicadores, gap, At o lo que fuere.
Hoy sin ir más lejos operó 2.039.951 nominales, $ 44.649.937 con mucha fuerza compradora. veremos como sigue.