danyf escribió:Correcto, había subido un gráfico también de almacenero (en pesos) hace un par de semanas donde mostré el día exacto de la ruptura de la misma en 16,95 y tracé un objetivo en 22 creyendo que en 20 había pelea, no fue así los paso como alambre caído, si la miras en CCL para mí, también con el gráfico de almacenero ( los hago en el momento y rápido) también quebró la figura del banderín al alza, el objetivo a mi me da en 0,33 USD que coincide más o menos con el cierre del gap que dejó post paso.
Asi como durante la caida de 0.8 a 0.2 te hacia la doble nelson con devaluacion y caida en pesos, hoy la doble nelson fue inversa. Caida fuerte de CCL y MEP + suba fuerte de la local.
A este precio quedo en 0.31 dolares y cerro en dolares exactamente al mismo precio que pre paso, parece puesto con la mano.
En la local esta al re palo y deberia descomprimir un poco, y en dolares dejo un gap al alza con una vela verde erecta a los 0.30 y cerro el gap de los ultimos dos meses. Creo que es buena zona para dolarizar la ganancia del 50% desde minimos si les interesa.