rodrigocabj12 escribió:No.
Otra cosa, hasta donde yo se el 74% de la emisión lo tiene Anses.
En Octubre 2020 vemos si lo pagan o no, para mi si.
Si no lo pagan juro no desaparecer del foro
Anses no tiene AO20, Tiene Ay 20 que vencen en mayo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:No.
Otra cosa, hasta donde yo se el 74% de la emisión lo tiene Anses.
En Octubre 2020 vemos si lo pagan o no, para mi si.
Si no lo pagan juro no desaparecer del foro
kelui escribió:si tenes que importar algo y cumpliste con toda la burocracia seguramente te los vendan
si tenes ON emitidas en el exterior y pagás intereses y/o capital
si tenes que pagar una operación o tratamiento médico en el exterior
si sos operador turísitico o banco y tenes que pagar gastos afuera
no conozco los circulares al pie de la letra, pero el super cepo es para atesoramiento
italoguarani escribió:COBRE LAS LETES DESPUES DE UNA DISCUCION POR QUE SE ATRASARON .
AHORA EN QUE INVERTIMOS SE ACEPTAN SUGERENCIAS
rodrigocabj12 escribió:Hola, estamos igual. Las compré con dolares en Marzo.
Hoy no tuve tiempo, pero mañana compro AO20D,
Pones mil dolares mañana, ponele que compras a 40, hoy cerró a 38
Abril 2020 te dan 100 dolares de renta
Octubre 2020 te dan 100 dolares de renta y los 2500 que compraste a 40 con los mil.
Es un 170% en dolares en 11 meses y medio.
No van a dejar de pagar los peronistas estos
italoguarani escribió:COBRE LAS LETES DESPUES DE UNA DISCUCION POR QUE SE ATRASARON .
AHORA EN QUE INVERTIMOS SE ACEPTAN SUGERENCIAS
j3bon escribió:Vos tenés que mirar el número al que compraste con el dólar oficial vs ahora; y compararlo con la acción real, toda suba con el CCL es ganancia o no (depende como compraste) yo dije que no era negocio comprar CEDEAR con un cambio diferente al oficial..
Sir F escribió:-6.46 -7.92 -7.19 -9.03 -9.32 -9.53
Mis cedears se hicieron percha, nunca los vi asi y me llama la atencion particularmente porque pense que iban a ser un refugio para los argentinos que no podemos comprar dolares. Alguien tiene alguna explicacion?
Sir F escribió:-6.46 -7.92 -7.19 -9.03 -9.32 -9.53
Mis cedears se hicieron percha, nunca los vi asi y me llama la atencion particularmente porque pense que iban a ser un refugio para los argentinos que no podemos comprar dolares. Alguien tiene alguna explicacion?
mariaelena escribió:Hola Evilsito
Adecuacion de plataforma
"DólarIOL La compra y venta de dólares no está disponible. Estamos adecuando la plataforma a solicitudes del BCRA."
ironhide escribió:Pregunta, veo en el forex como 100 palos verdes operados hoy. Cómo puede ser con el supercepo? O en mayorista no vale y si me consigo 3 palos pesos me venden 50k a 59?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1751 invitados