Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmarce escribió:Javi a tu comentario "soy un atentado al castellano", estas mejorando ya por lo menos usas menos mayúsculas. Se agradece. Ahora mejora el poder de síntesis y todos muy felices.
javi escribió:jajajaja LUCIANA ,,,,QUICE PONER LUCI , mire que soy un atentado al castellano jajajajpara mi la literatura es sonastellano
mire hay muchas acciones , que van a recuperar en su mayoria , la clave esta como le dije a un amigo recien por teléfono, que me llamo , haber que hacia , y le dije esto es ajedrez , tenes que meter dinero en las que tienen potencial , y de costo bajo ahi esta la clave , ej empresas que estan baratas , pero su precio esta mas que en el piso , hablo de las medianas que hoy estan pequeñas y puedo conseguir mayor tenencia con mayaor potencial de ganancia y menos riesgo , ojo con diversificar mucho , hay que tener como maximo 4 acciones , y 3 que entran y sale ,,,,boldt tine que salir pero el momento de entrar es ahora , luego va cambiando , y el precio se pone salado
javiluca2011 escribió:LUCIANA, no se me confunda. Estoy recorriendo a ver que papel recomiendan después del anuncio de baja de tasas----alguna sugerencia? PD: mi javi y yo no estamos muy felices por el resultado del domingo, igualmente no solemos votar a ganador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, magnus, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, tsartm y 479 invitados