Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tres letras no me deja vender bonos D, alguien sabe por qué? no estoy al tanto de ninguna normativa que lo impida.
Leandritus escribió:A algun lado tienen que ir esos pesos, para mi la brecha con el blue va a volar. Ni loco vendo a precios actuales salvo para cubrir pagos inmediatos
La otra es que aumentas la velocidad de circulacion del dinero, promoves consumo y naturalmente termina impactando en infla. Sumado todo esto que AF va a terminar monetizando déficit, al menos una parte seguro.
Es un delicado desequilibrio
Alguien probó la plataforma 'dólar - 3 letters -' para comprar verdes? Querría saber si es seguro...
mariano288 escribió:Que FCI del banco de Fantino/Franchute recomiendan para invertir unos pesos en estos meses? La idea es tener liquidez para salir ante una posible corrida o algo peor y sacar un poco de tasa en ese tiempo.
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
SUPER AHORRO $ invierte solo en plazos fijos y acredita en el momento, ahora esta dando 0,12/0,13 % por dia aprox
-
Que FCI del banco de Fantino/Franchute recomiendan para invertir unos pesos en estos meses? La idea es tener liquidez para salir ante una posible corrida o algo peor y sacar un poco de tasa en ese tiempo.
-
zequi73 escribió:Ayer salio la comunicación A6817 del BCRA no se pueden integrar con Leliqs los efectivos minimos, van a desarmar la bola de leliqs y por ende bajaran tasas, esto seguro le pega a los FCI t+0 y a la badlar. No hay corrida al verde blanco por el cepo, veremos como se comporta el blue
EMHO
A algun lado tienen que ir esos pesos, para mi la brecha con el blue va a volar. Ni loco vendo a precios actuales salvo para cubrir pagos inmediatos

Talos00 escribió:Yo me pregunto si queda otra alternativa que aceptar el EFF del FMI a lo que te pidan, es eso o el default total de la deuda, y si nos llevó 15 años volver al mercado voluntario, cuánto nos llevará ahora con tan poquito tiempo desde el anterior default?
nunca mas de aca a 20 años. salvo tasas realmente muy altas
Ayer salio la comunicación A6817 del BCRA no se pueden integrar con Leliqs los efectivos minimos, van a desarmar la bola de leliqs y por ende bajaran tasas, esto seguro le pega a los FCI t+0 y a la badlar. No hay corrida al verde blanco por el cepo, veremos como se comporta el blue
EMHO
EMHO
ralliv escribió:Todavia es pronto pero parece que de arranque Beliz va a sondear como seria pasar a facilidades extendidas con el FMI. Es decir que magnitud de ajuste le van a pedir. Algo logico para empezar.
Yo me pregunto si queda otra alternativa que aceptar el EFF del FMI a lo que te pidan, es eso o el default total de la deuda, y si nos llevó 15 años volver al mercado voluntario, cuánto nos llevará ahora con tan poquito tiempo desde el anterior default?
Todavia es pronto pero parece que de arranque Beliz va a sondear como seria pasar a facilidades extendidas con el FMI. Es decir que magnitud de ajuste le van a pedir. Algo logico para empezar.
linaje escribió:Bueno a mí me pasó que el broker de las 3 letras no me dejó venderlo en pesos, sí o sí había que esperar los 5 días. Tampoco está dejando operar en CI, o sea que hay que agregarle además las 48 hs para que se tengan los títulos. No creo que se extiendan los plazos, porque ya no se hace con dolares comprados al oficial. El riesgo es que el precio del bono se descreme por alguna razón antes de que lo puedas vender.
Gracias linaje, pero la restriccion de CI es para montos inferiores a 11k en 3 letras. Con 11 o mas podes operar CI y a los 5 dias de parking vender en pesos sin drama
Pica escribió:Porq no lo harían?
Yo me juego a que lo pagan xq se les armarla el quilombo 1 mes antes del traspaso, y el quilombo va a salir más caro que el cupón.
El problema es cómo lo reestructuran, porque si alargan plazos con quita ganas guita pero capaz no cobras x 4-5 años. Eso siendo optimista.
Por mi parte entré en DICY, DICA y AY24
https://www.eleconomista.com.ar/amp/201 ... ssion=true
Me parece que están tirando frula y mientras van llevando.
juan8883 escribió:Buenas, necesito pesificarme y para no recurrir al blue y poder dejar todo blanqueado lo querria hacer con el viejo rulo que tanto nos dio. Podria hacerlo en CI y esperar el parking de 5. Ven algun riesgo en esto de que se extienda el plazo de parking o luego ya en el medio del baile que no te dejen vender en pesos? Desde ya gracias!!
Bueno a mí me pasó que el broker de las 3 letras no me dejó venderlo en pesos, sí o sí había que esperar los 5 días. Tampoco está dejando operar en CI, o sea que hay que agregarle además las 48 hs para que se tengan los títulos. No creo que se extiendan los plazos, porque ya no se hace con dolares comprados al oficial. El riesgo es que el precio del bono se descreme por alguna razón antes de que lo puedas vender.
MaestroRoshi escribió:Pagarán el cupón de AY24 la semana que viene?
Porq no lo harían?
Buenas, necesito pesificarme y para no recurrir al blue y poder dejar todo blanqueado lo querria hacer con el viejo rulo que tanto nos dio. Podria hacerlo en CI y esperar el parking de 5. Ven algun riesgo en esto de que se extienda el plazo de parking o luego ya en el medio del baile que no te dejen vender en pesos? Desde ya gracias!!