me pregunto cuantos habrán vendido por este barrio abajo de 19

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Tener presente inversores e ignorados , cuando salga el lunes el número, que dada la inflación del período y el aumento del dólar, los reultados finales del trimestre tendrán ruido a favor y en contra.
Tengan también presente que , desde que se hace el ajuste por inflación , no corresponde restar el resultado acumulado en 9 meses al de los 6 anteriores.
Realmente, para hacer un juicio preciso se necesita ver el balance que sale después, aunque es cierto, que tomando recaudos se puede tener una cierta idea con el solo número del lunes.
Napoleón escribió:Si el grupo controlante adquirió una cantidad importante de acciones quizás ello signifique que la caja de Ternium Argentina está predispuesta a efectuar la compra de la acerera mexicana. Una noticia excelente que puede resultar aún mejor todavía.
Napoleón escribió:Si el grupo controlante adquirió una cantidad importante de acciones quizás ello signifique que la caja de Ternium Argentina está predispuesta a efectuar la compra de la acerera mexicana. Una noticia excelente que puede resultar aún mejor todavía.
alzamer escribió:Danyf, por una vez segui un consejo![]()
Ponelos en ignorados.
Las queremos TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
danyf escribió:Era elefante nomás![]()
danyf escribió:Ay maría, no quiero llenarte la página con AT...el mástil lo puse mal a las apuradas y llega hasta el borde superior de la bandera, el mástil se conforma con "días sucesivos y no un día específico", por lo general de corto plazo y aumento de volumen en esos días, como sucedió, la ruptura de la bandera (viernes) también es con alto volumen, como sucedió el viernes..en fin, no quiero seguir maría, nada de fundamentals y muy pobre el AT....suerte
rafa escribió:Si no compran una parte significativa, creo que 2% no tiene obligación de informar.
El valor libro quedo en 32$
Es la primera vez que compra el grupo de control, al menos que yo sepa en los últimos 10
años. Se ve que nos lee a algunos del foro.
danyf escribió:El V.libros de 25,50 actual, probablemente rondará los 30 o tal vez los supere.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2110 invitados