Y ni hablar de lo que venimos diciendo desde que estaba en 10,45 principios de septiembre...maría y el ternero más las clientas de la peluquera, no le meten un gol ni al arco iris.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Ay maría, no quiero llenarte la página con AT...el mástil lo puse mal a las apuradas y llega hasta el borde superior de la bandera, el mástil se conforma con "días sucesivos y no un día específico", por lo general de corto plazo y aumento de volumen en esos días, como sucedió, la ruptura de la bandera (viernes) también es con alto volumen, como sucedió el viernes..en fin, no quiero seguir maría, nada de fundamentals y muy pobre el AT....suerte
rafa escribió:Si no compran una parte significativa, creo que 2% no tiene obligación de informar.
El valor libro quedo en 32$
Es la primera vez que compra el grupo de control, al menos que yo sepa en los últimos 10
años. Se ve que nos lee a algunos del foro.
danyf escribió:El V.libros de 25,50 actual, probablemente rondará los 30 o tal vez los supere.
rafa escribió:Si no compran una parte significativa, creo que 2% no tiene obligación de informar.
Es la primera vez que compra el grupo de control, al menos que yo sepa en los últimos 10
rafa escribió:AVISALE AL bol*** DE PAOLO ROCCA QUE ACABO DE VER EN EL BALANCE QUE COMPRO 18 MILLONES
DE ACCIONES EN EL TRIMESTRE.
Leviathan escribió:Rafa, consulta. En ese caso no debio haber informado la compra de acciones? o lo hizo a titulo personal. Gracias
Leviathan escribió:Rafa, consulta. En ese caso no debio haber informado la compra de acciones? o lo hizo a titulo personal. Gracias
rafa escribió:AVISALE AL bol*** DE PAOLO ROCCA QUE ACABO DE VER EN EL BALANCE QUE COMPRO 18 MILLONES
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2243 invitados