rafa escribió:Pero en los procesos inflacionarios fuertes como este, ahora empresas como TXAR y ALUA siguen mas o
menos al dolar, luego cuando viene la calma, el dólar se estanca y estas acciones siguen volando por que sus ganancias
se disparan. Al menos yo explico a los integrantes del foro para que aprovechen las oportunidades, no se olviden que en 2002
luego de tocar 4 $ el dolar estuvo quieto por 7 años a 3 $ mientras TXAR subió 1100%.
Ojala Rafa!
Como dije multiples veces, tengo una posicion interesante aca, y despues de mil idas y vueltas, dividendos y trades mi promedio es 0.25 dolares. Hoy vale 0.24. Si sube soy feliz, y el resto del foro tambien, asi que ojala suba!
Respecto a los procesos inflacionarios fuertes, tuvimos una inflacion terrible en estos ultimos años y una devaluacion bestial y esta estuvo estancada/cayendo, desde estos precios y 0.20/0.18 donde coincidia con danyf le veo mucho mas upside que caida. Personalmente no veo al dolar quieto en 80 con AF diciendo que va a repartir guita, (que no hay), y los inversores tratando de sacarle todo de las garras antes de que asuma. No me parece que hayamos visto el techo del dolar, pero puedo equivocarme, por supuesto.
Abz