Walther escribió:si la victoria de los choros ya era sabida.. para mi seguimos al alza por tema dolar / desdoble / balance con buenas expectativas
Vuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:si la victoria de los choros ya era sabida.. para mi seguimos al alza por tema dolar / desdoble / balance con buenas expectativas
pipioeste22 escribió:Que lindo mañana![]()
![]()
chewbaca escribió:directo a los 12?
rafa escribió:Agrego que los precios internos también están en dolares, mas allá de alguna descuento que suelen aplicar
según las circunstancias.
danyf escribió:Y un error muy común, incluido los que escriben notas en los diarios, es tomar TXAR con ponderación local.
TXAR si le sumas lo que exporta que viene incrementándose, más lo que trae de México fundamentalmente y Usiminas Brasil secundariamente, tiene sus ingresos en alrededor un 60 % en moneda dura, y ahí está la cuestión.
Y otra tema es ver la valuación de dichas empresas al valor del cierre del último trimestral presentado...la cuestión es simple, por lo que pagamos hoy, solo alcanzamos a cubrir lo que tiene de México y Brasil, quedando gratis prácticamente la local, con sus 6 plantas y el enorme potencial que tiene, resistiendo cualquier tsunami y teniendo sus cuentas impecables.
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.
rafa escribió:Pero en los procesos inflacionarios fuertes como este, ahora empresas como TXAR y ALUA siguen mas o
menos al dolar, luego cuando viene la calma, el dólar se estanca y estas acciones siguen volando por que sus ganancias
se disparan. Al menos yo explico a los integrantes del foro para que aprovechen las oportunidades, no se olviden que en 2002
luego de tocar 4 $ el dolar estuvo quieto por 7 años a 3 $ mientras TXAR subió 1100%.
jmario escribió:Para demostrar que no soy siempre mala ondaCon los 1000 dolares fisicos hoy compras la misma cantidad de papeles que antes de las paso al oficial, o sea empate. Por supuesto dejamos de lado a los cómicos que te la cuentan desde el 12/8 como si ese día salió a cotizar. Pero bueno...hace falta un poco de humor en esta época, se vienen tiempos difíciles y es una buena forma de evitar el "estresazo". Tambien vale pararte donde te conviene mas para creerte millonario si eso te evita un "bobazo".
Mike22 escribió:Considero que el metodo alzamer provoca muchas mas alegrias que el metodo jmario.
Solo para darles un ejemplo, si yo tenia 1000 dolares el viernes pre paso, podia venderlos por 40mil.
Ahora puedo transformarlos via dolar MEP a 77, por lo qeu tengo 77mil pesos.
Mi inversion en dolares rindio 92.5% en pesos en un par de meses. Por lo tanto yo soy un crack, y millonario, y el resto del mundo no sabe nada... voy a dejar de leer a todos los que sostengan lo contrario y ser feliz.
El metodo de jmario es deprimente, segun el, sigo teniendo 1000 dolares y no gane 90% en pocas semanas.
Todos odiamos a jmario, yo prefiero ser millonario.
Mas alla de eso, despues de tantos años ver a TXAR por encima de los 17 me pianta un lagrimon. Veremos que elige Argentina hoy, como dice un famoso programa popular, no importa a quien elijamos... estamos condenados, bieeeeen condenados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 891 invitados