GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien sabe que están viendo los de afuera????
repito, para mi ya esta en parte descontado lo de fernandez, puede bajar pero no al extremo de la otra vez. habra que ver que prometio el equipo economico de fernandez que esta en NY...
-
el buitre escribió:no tengo que esperar hasta el lunes, estoy perdiendo guita, o no sabes leer, tengo un tercio de lo que tenia hace dos meses
pero si tenias papeles por que no lanzaste para cubri tu perdida, o llevabas put?
falute escribió:Supone que sacan mas del 45% de los votos los k.... y gana en primera vuelta, vos decis que esto sigue subiendo...???
siiiiiiiii
cityfinanz escribió:ok, si el lunes baja escribi tambien cuando estes perdiendo guita
es facil contar cuando se gana
no tengo que esperar hasta el lunes, estoy perdiendo guita, o no sabes leer, tengo un tercio de lo que tenia hace dos meses
el buitre escribió:la suba recien empieza , gane quien gane, estamos a un tercio de lo que valia hace dos meses
Supone que sacan mas del 45% de los votos los k.... y gana en primera vuelta, vos decis que esto sigue subiendo...???

-
el buitre escribió:la suba recien empieza , gane quien gane, estamos a un tercio de lo que valia hace dos meses
ok, si el lunes baja escribi tambien cuando estes perdiendo guita
es facil contar cuando se gana

la suba recien empieza , gane quien gane, estamos a un tercio de lo que valia hace dos meses
conde te creo, voto al conde 

-
falute escribió:Si esto el lunes no sale alcista.... ni quiero imaginar lo que puede llegara pasar....
se la estan jugando a un posible balotajjeeee ahora si no hay, esto no baja? va a seguir subiendo?
mm, para mi que hay empome cuidado
dabalanso escribió:No es para cualquiera esto...
Si esto el lunes no sale alcista.... ni quiero imaginar lo que puede llegara pasar....

-
El Conde escribió:Hasta aca me lo imaginé anoche mientras contaba kakarulos con la almohada, igualita a la W pre paso, más alla ya no se.

hagamos una cosa, si gana mauri yo no escribo mas en el foro, pero si pierde el domingo vos no escribis mas
que te parece? a ver si dejas de mentir y es verdad que operas como vos la ves ajajaj
No es para cualquiera esto...
¿ GGAL=BTC ? 

-
El Conde escribió:Tal cual dijo el amigo, hoy es un día que no pasa nada, lateral bajista![]()
Ya empiezo a extrañar mis 200c que largue a 2,80
Esperare a ver si achica.
lateral dije claro y el lunes bajista, como el anterior te acordas? escribias y escribias que ganaba mauri

pero justo llevaste put claro sis si
Terrible circo es esto y para colmo tenemos 2 meses de locura e incertidumbre con mauricio tratando de gobernar