titito escribió:
si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria .cada compra y venta de estas las comente unos minutos despues de que las hice y te paso a ignorado ya que tu aporte es cero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:
Bochaterow escribió:yo hoy vendi los lotes de 132 entre 11 y 5,30 (297 lotes) y me quede lanzado en descubierto en la 220.
y a partir de mañana se vuelve a la estrategia de lotes solo estrategia que es lo que mas sirve (por lo menos a mi ) igual los lotes de 132 los habia comprado a 2,2 ,
maurim escribió:Una lastima que hayan pagado cualquier cosa...
Yo estoy por recomprar la 174 dada en 5 pesos y la 200 dada en 3.2
maurim escribió:Ahora yo no entiendo una cosa...
La semana pasada pagaban VI estratosfericas por Put y Call... hoy el papel hizo un -15% desde máximos diarios y siguen pagando calls y los puts no tiran una goma....
Tanta fe le tienen al rebote...???
El Conde escribió:Soy el one, lo sabes y no lo podés soportar
cityfinanz escribió:y fijate los calltenias muchos
das pena ya.No te escribo mas por que sos facil.
cityfinanz escribió:espera a las 17hs que te piden por favor!!
pobre el que pago $3 la 220
El Conde escribió:Ya veo, se te ve muy contento![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fulca, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], jjt, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, pepelastra, pepelui, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 946 invitados